mi disco duro dañado o ilegible

#1
Hola amigos cómo están?

Tengo un problemita con mi disco duro ya que dejo de funcionar y me marca disco dañado o ilegible

Quiero recuperar algunos archivos entre ellos documentos y fotos de mis pacientes que es lo que mas me interesa....instale el programa photorescue pro y pues me permitio entrar al disco duro al que la pc no lo reconoce, pero para poder recuperar mis archivos me pide el serial de el programa y ya busque en la red pero no esta....alguno de ustedes tiene el serial de este programa para que me lo pase por favor? me urge recuperar esos archivos para mi trabajo!

Muchas gracias!
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#2
HDD recovery trata con ese buscalo en la seccion de programas, la otra opcio es quitalo y coinectalo a una caja y despues a otra computadora, si puedes hazlo en una mac funciona mejor
 

nipstone

Bovino maduro
#5
La primera opción era la correcta, si podias entrar con un programa lo ideal era conectarlo con un adaptador a otra pc y de ahí hacer tú respaldo.
 
#6
no se si trataste de conectar el disco duro como esclavo para asi poder tener acceso a el sin necesidad de meterlo al adaptador ya ke ese te ocasionaria un costo extra y nada de garantia para ke la compu te reconozca el disco duro, yo e utilizado el progrma Handyrecovery y me a funcionado muy bien espero poder ayudarte si lo necesitas
 
Arriba