mi disco duro aperec ksi ieno y todavia tnia unos 40 gb libres

#1
:mota:ayudenme no se mucho de compu pero ia desfragmente y descarge unos programas pero no me sirve. y esq no quiero formatearla no tngo dond hacer respaldo uso win7
 

jose619

Bovino adolescente
#2
Buen dia, que antivirus usas? ya checaste que carpeta es la que pesa mas? te recomiendo bajar ccleaner y darle una limpiada a todos lso temporales, checa que carpeta pesa mas y comentas porfas
 
#3
mi hdd es de 160 gb tngo 32 gb de musik , 70gb de deskrgas, y como 5 gb de progra+ 10 gb de sistema (cuando la formateo de porsi me quita 10 gb) utilize ashampoo optimizer e ize todo las herramientas de limpieza y aun asi no. utilizo de antivirus kis 2011 nunk e tnido virus y no c porq paso eso solo me sobran 4gb de mi disco duro
 

nimguno

Baneado :(
#4
Vete a Mi PC
Busca tu disco duro le das click derecho y te vas a "Propiedades"
Dale click en "Liberar espacio en disco"
En el siguiente recuadro te saldra : Archivos de programa descargados, Archivos temporales de internet, Papelera de reciclaje etc.
Selecciona todos con palomita MENOS el que dice: Catalogar archivos para el indizador
Le das en aceptar.
y ya !
 
#5
puede ser un virus, ay alguno que crea una carpeta muy pesada, te recomiendo usar un disco duro externo para respaldar ya en el formateo crea dos particiones para que puedas respaldar despues.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#6
segun tu tienes 117 gb ocupados.

Cuantos Gigas aparecen, ya checaste el tamaño de la papelera? Los temporales y los temporales de internet.

Cuanto espacio tienes resarvado para la memoria virutal? Restemos le 10 gb de la tabla de archivo.

5 gb de archivos de programa? no te creo y 10 de S.O. tampoco
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#8
hermanos a todos se les esta olvidando los puntos de restauracion que el sistema hace,en win vista y win 7 hace puntos de restauracion muy pesados ocupando a veces 5 gigas o mas

lo que yo te recomiendo es que hagas un punto de restauracion(si otro mas) y luego borres todos los anteriores con la herramienta limpiador de espàcion en disco ahi busca la opcion de borrar todos los puntos de restauracion menos el mas reciente(el que acabarias de hacer)y listo notaras una ganancia de por lo menos 3 gigas o quisas mas

checalo

saludos........
 
#9
pff lo que tu tienes es un virus como en mi maquina, que me dice que mi hd en c: de 200 Gbs dice que tengo 24 Gbs en una sola carpeta, C:/Documents and settings/tu-usuario/Datos de Programa/Microsoft ahi el problema, lo he visto en varias compus checale
 

sieg84

Baneado :(
#11
pff lo que tu tienes es un virus como en mi maquina, que me dice que mi hd en c: de 200 Gbs dice que tengo 24 Gbs en una sola carpeta, C:/Documents and settings/tu-usuario/Datos de Programa/Microsoft ahi el problema, lo he visto en varias compus checale
lo mejor que puedes hacer es investigar para que sirve esa carpeta, antes de meterle mano...
 
Arriba