mi disco do quiere el xp ayuda urgente

#1
compre 3 pc a dos les instale dede principio el w 7, y a otra le puse el xp todo bien hasta q kise formatearlas por limpiesa, lo cual k las k tenian instalado el
w 7 al terminar de intalarle el sistema operativoy kiere iniciarse normalmente me marca error al leer disco, pero con el mismo disco xp ya e formateado otras despues e esas y no he tenido problemas lo cual no es el disco el k esta dañado dverdad no se k mas moberle al disco duro. y lo unico k me kda es bolverle a intalarles el w 7 pero no puedo instalarle ese por k no es compatible con la camara wep y otros progrmas.

serial ATA

procesador amd
motherboard..mcpbm2+

disco duro ..western digital (WD) MDL.WMAV26436359 -320 GB.
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Aver aver, vamonos por partes como dijo el descuartizador.....
OK compro tres equipos eso se le entiende perfectamente, a dos les instalo w7 y al 3º winXP hasta ahi vamos entendiendo bien....
despues que hizo?????? ............ formateo las tres?????.... como las formateo??????????...
que OS le cargo a cada una????????? como instalo el w7 si es que lo reinstalo.... yo diria que se explicara mas...... acuerdese que adivinos no somos y menos estamos frente a los ordenadores y por si fuera poco.... no estamos en sintonia con lo que usted piensa....
 

sieg84

Baneado :(
#3
elimina las particiones y vuelve a crearlas.
trata de escribir de manera mas clara, ademas es parte de las reglas del foro.
 

daossa

Bovino maduro
#4
ademas de ir por partes, podrias pasar el post, por el corector ortografico de Word? y revisar un poco la gramatica para entender y no andar adivinando. Gracias
 

iklonos

Bovino maduro
#6
descargate un xp con drivers sata incluidos ha de ser eso,pero si nos das mas especificaciones te podremos ayudar mas
 
Arriba