mi dilema (neta necesito consejos) :(

soporinavi

Bovino maduro
#1
hola bakunos y bakunas esta vez acudo a ustedes para q m den opinion de una situacion q estoy pasando con una ex espero no aburrirlos.

bueno como mencione ella y yo fuimos ex novios aqui es q ya tiene como 1 año q cortamos aun nos seguimos hablando pero muy por dentro de mi surge aun un sentimiento tan profundo q cuando la veo me hace sentir tan vivo la verdad ya es mucho tiempo del cual e reprimido mis sentimientos poq no quieor salir bateado, aqui la cuestion es q ya no puedo mas guardarme este sentimiento y no se si decircelo o no, mis razones por el cual dudar es q apenas inicio una relacion con un chavo pero pues me comento q ya no se sentia bien a su lado al oir eso si me alegro un poco pero despues m comento q le interesaban otros chavos y eso y me quede de :( q hago se lo digo o me quedo asi? neta les agradeceria mucho sus consejos
 
#2
q mal pero que bien creo q despues de un año ya felpo la relacion, por que si sintiera algo por ti, un año es bueno para regresar es q tambien depende com se termino esa relacion con tu chica. pero en mi opinio dile lo que sientas alfin ya no puedes perder nada mas, y si te vota es mejor q la dejes de frecuentar y buscarte alguien mas, no es sano a ferrarse algo q ya no existe. pues piensalo. lo mas importante es q uno este bien para poder estar bien con alguien mas.
 

imlea

Bovina de la luna
#3
niño... quierete mas... mereces mas que migajas... si ella se interesa en otros chavos, dudo mucho que siquiera piense en ti de la misma manera en que tu de ella... la niña siguió con su vida, tuvo otro chavo... ahora no esta contenta con el, ¿que es lo que quiere?... te lo diré... jugar... pasar solo el tiempo... no creo que merezcas estar en la larga lista de novios y/o pretendientes que tenga... aunque te duela, mejor mira para otro lado... llevas un año... pero no ha servido para olvidarla porque nada mas NO QUIERES OLVIDARLA y vives con la ilusión de que vuelva contigo... mientras tanto ella es feliz por su parte... se me hace injusto... se feliz por tu lado... aunque te duela dejarla ir por completo, no es que quieras... es que debas... por tu bien... animno.
 

Razbelf

Bovino adicto
#4
ella ya te ve como amigo, ya felpo.
lejos de sentirte mal y creer que tu mundo se acaba, puedes optar por darte tu propia libertad. no te azotes por que ella decidio dar un paso adelante, mejor alegrate por que ella es feliz :) y tu tambien debes serlo.

Prueba distraerte con actvidades que requieran esfuerzo fisico o mental....
digamos:
si te gusta el deporte, retomar tu vieja bicicleta, o ir al gimnasio a bajar esos gorditos y ponerte mamey, quiza un poco de paintball (o gotcha),...

si no te gusta el deporte, un poco de ajedrez, un buen libro [no romances...], juegos en la pc, aprender a tocar un instrumento nuevo.
etc etc etc

en serio ayuda mucho, solo hace falta un pco de tu parte para salir adelante.
animo n.n
 
#5
Primero... No sé que haces queriendo volver con una ex... es ex por algo, no??
ahora... En lugar de andar papaloteando nadamas, deberias estar ligandotela y tirando los canes... Deja de andar de su "diario sentimental", aunque no se si todavia puedas... Suenas ya a solo el amigo con el que anduvo.
 
#6
Pfffff, regresar con una ex, es como si hicieras bolita una hoja, y luego la estiraras, y qué queda? ya no es lo mismo, ya no será liza u.u pero bueno, para empezar, por qué te cuenta eso? No crees que te quiera dar celos? :eek:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
ya valio, a ella ya no le interesas como relacion solo como amistad, pues ni modo a reprimir esos sentimientos mi hermanom porque no vas a lograr nada, y ni intentes nada porque puede salir peor el remedio
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
tal ves te esta probando, ella quiere ver tus reacciones, lo mas sano es que si sientes que puede funcionar se lo digas de una ves y si se dan las cosas bueno si no pues a otra cosa mariposa
 

Darkizza

Bovino Milenario
#10
es difícil que se de nuevamente tu relación con esta ex, y si esta interesada en otros que haces tu reprimiendo tus sentimientos y sufriendo por algo q ya no sera.....
lo que debes hacer es distraerte con otras cosas aléjate mas de ella no la trates mucho pork solo empeorara las cosa...
lo que fue ya no sera asi que disfruta de tu vida el amor llegara a ti con alguien mas solo se necesita tiempo para sanar
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#12
ve, dile las cosas, lo que piensas, pero ve con la idea de que te puede decir sí o no (50% y 50%) no te hagas ilusiones de nada, si te dice que si, que chido, si te dice que no, no te deprimas ni nada, ya habrá otra para ti, de hecho ahora son más mujeres que hombres así que tranqui.
 

loend

Bovino maduro
#13
hey yo pase por lo mismo..amigos y yo esforzandome para reconquistarlo, pero cuando te menciionan otras personas, es que tu ya erees un cero a la izquierda, y si te va bien, por q si no seras su peor es nada, creemelo alejate un buen rato y consientete tu mismo animo duele pero hay mas vida !
 
#14
pues dependera de lo que quieras...

la quieres como novia o no?

el beneficio con lleva riesgos, todo en esta vida es una apuesta, puedes ganar o puedes perder...

si quieres conservar tus pelotas.. en juego sin arriesgar nada pues quedate como el ex "amigo" y no le muevas, pero si quieres mas vas con el riesgo de perderla pero sabras que jugaste y diste el maximo, pero no se cantes asi de palno, llega con estrategia, seducela, ganatela que ellla venga ati...


saludos
 

soporinavi

Bovino maduro
#16
muchisimas gracias bakunos por sus respuestas y creo q todos todos me han ayudado y hecho ver la realidad me valorare mas y pues la verdad ya no le movere al asunto neta q muchisimas gracias!!!!
 
#18
Leete el comentario mas abajo sobre "como evitar el solo te quiero como amigo" tiene un 85% de veracidad, BUSCA POR OTRO LADO, cobijado en otras piernas, perdon en otros brazos olvidaras (100% seguro)
cuando una te dice que no...a la vuelta hay 100 que quieren contigo
la meta es divertirte, no boda no noviazgo solo sexo y diversión, no te claves solo si es reciproco el interes!
yo saque de mi lista a esas que solo buscan un paño de lagrimas que paguen al psicologo o un amigo joto para que las escuche jajaja,
FIN DEL DILEMA
 
Arriba