Mi Desktop

Roketzero

Bovino adolescente
#1
Buenas bakunos No se si esto vaya aqui o en el de enchulame la maquina pero ps como uso linux en su distro ubuntu pensé que iria aqui Les cuenta mi Breve historia:
Desde ase un año tenia mi pc con windows vista ps era mi mundo pero me Encabritaba de que a cada rato se pusiera lento o se colgara o me pidiera reiniciar cada 2 x 3
Asta ase unos meses sentía la curiosidad de ver otro sistema operativo y me decidí por Linux (Ubuntu)
Total que fueron muchas trabas las que tuve para instalarlo pero lo logre Y lo uso de ase 2 dias y estoy muy impresionado Actualmente tengo mis Escritorio Asi

Y con vista estaba Asi

La verdad me gusta mas que con vista =)
Aclaro tube que desinstalar completamente windows para instalar ubuntu.
Saludos
 

atxy2k

Bovino adicto
#2
Chekate el mio compa... yo llevo 3 años en linux.. estoy usando la nueva version, y aunque la instalar hacer 2 semanas, me faltan algunas cosas por modificarle.. pero bueno... una probadita.. jejejeje!!

 

todos1000

Bovino de alcurnia
#4
Que tal Roketzero y QWERTY2k, ¿cual es el dock-bar que están usando? yo siempre he usado el AWN, pero quiero probar los que tienen uds.

Saludos
eh yo tambien quiero saber cual es su dock, primero use kiba-dock (absolento) luego avant, y despues pase a gnome-do pero la verdad es que no reconosco ese dock, pero se parece mucho a AWN
 
Arriba