MI DELL XPS M1330 SE QUEDO EN COMA

  • Iniciador del tema rafael82
  • Fecha de inicio
R

rafael82

Visitante
#1
Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de ver mi problema.


Bakunos tengo un problema con mi protatil:

Mi portatil es una dell xps m1330 y el problema que presenta es que no prende ni hace nada, el cargador tiene un indicar led color azul que prende en cuanto se conecta al tomacorriente, pues bien a la hora de ponerlo en la laptop este se apaga y no enciende la lap, no se que pueda ser, cabe señalar que ya no tiene garantia me la vendieron por el obscuro mundo, siempre habia trabajado bien pero ya tengo 15 dias asi, y pido auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:::D::
 

djvicente

Bovino maduro
#2
esa es uan buena lap yo la tuve ,.. ah hque tiempos aquellos .. ni modo son ... por fallas de algun compionente ya sea la placa o que le cargador ya valio
jaja quita la baeria conectaa directa
buscale desarmala .. y checas las piezas
 

lord_draco

Bovino maduro
#4
esque yo soy del D.F. y pues de por mazatlan si no conozco a nadie que pueda echarte la mano, pero con algun técnico especializado en reparacion de laptops, la otra opcion es comprar una nueva motherboard, cambiarla tu mismo y arriesgarte a que no quede bien pero te recomiendo mas la opcion de llevarlo con algun tecnico especializado, no es necesario llevarla a centro de atencion DELL.
 
#5
quitale la bateria y prueba a encenderla solo con el adaptador de corriente, yo tuve una asi y con eso funciono, prueba y nos dices como te fue. saludos.
 
R

rafael82

Visitante
#7
ok muchas gracias, el eliminador de corriente cargador si funciona lo probe en otra igual, lo de quitarle la bateria y conectarla directa no funciona. en busca del tag.


MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
#8
HOLA BAKUNO MIRA YO TRABAJO EN DELL SOPORTE DE MEXICO Y TU PROBLEMA ES KE TIENE FALLA DE VIDEO, SI AL ENCENDER PRENDEN LOS LEDS PERO NO DA VIDEO EN LA PANTALLA ES POR ESO KE TE FALLO Y ES XK TIENES UN CORE2DUO PERO TIENE GRAFICOS INVIDIA Y ES POE ESO KE TE PASO ESO .:vientos:
 
Arriba