Mi DD externo no lo detecta mi PC, solo se asigna una letra y no muestra volumen

abner2

Bovino Milenario
#21
informando que hoy lo conecte al PS3 , haber si reconocia algo....nada de nada
De nuevo... Debes hacer las pruebas sin la interfaz USB de tu disco externo.
Si la interfaz usb esta dañada, JAMAS vas a lograr que tu disco sea reconocido por el equipo, le intentes con el software que quieras; esta visto que el disco tiene "algun" problema para ser reconocido y pueden ser dos causas, la interfaz usb o el disco en si.
 
#25
Hola cual es el link del programa EASEUS DE ANTEMANO GRACIAS


busca en google por lo general sale una version mejorada cada cierto tiempo.


Hace rato que no me aparezco y veo que aun no se resuelve, bueno ahora mismo me esta pasando el mismo asunto que mi Adata mismo modelo, no lo reconoce el pc asi que promero lo sacare del encapsulador y lo conectare ya sea directamente en el SATA del pc o con el sata2usb.

Mas tarde les cuento....
 
#26
aca estoy de nuevo, me volvio a aparecer o mas bien desaparecer el volumen de unidad, por lo que decidi sacarlo del encapsulador que trae y bueno conectarlo con un conector SATA2USB, y aca va la historia:

es un samsung, lo formatee con el windows con formateo rapido para que 1-el sistema lo reconozca y 2-formateo rapido para que no toque los archivos en si,

luego le aplique el EASEUS Data Recovery por unas horas, y logre recuperar un 60% de los archivos, es lo mas que se pudo.

no pienso volver a usar el encapsulador que trae pues he leido que el adata SH93 da este tipo de problemas.
 
#28
los discos duros siempre van a dar problemas, no conozco a nadie que me diga que nunca le ha fallado un disco duro, en primera porque son mecánicos, segunda el uso que se les da a veces no es el adecuado y mas los externos!!! lo ideal para poder tener nuestra información a salvo es o tener una disco de estado solido, o tener respaldo del respaldo del respaldo de la información!!!! siempre le digo a mis clientes!!!! CONFIEN EN DIOS PERO SALVEN SUS ARCHIVOS!!!!!
 

lestatab

Bovino maduro
#29
Ufff, has hecho de todo para recuperar la info de ese disco, todas las cosas que te recomendaron son buenas y muchos hemos pasado y aprendido de situaciones como esta, más cuando la información es importante...

Ya te diste cuenta que el daño no es superficial ya que las herramientas normales e incluso profesionales no te ayudan en nada...

En este caso puedes intentar con la recomendación del live cd con la herramienta hdd regenerator, el hiren boot cd en la versión 10 aún cuenta con esa herramienta, puedes descargar el iso y qurmarla en un cd o usarlo en un usb (el hdd regenerator se encuentra en... a ver, arrancas el cd o usb, le das a 'dos programs' luego a 'hard disk tools' y ahí debe estar, entras al programa, eliges el disco duro y q empieze desde el sector cero). Si se queda 'colgado' el programa, es q está intentando reparar un sector, dale unos minutos antes de desesperarte, de hecho, lo mejor es dejarlo trabajar un par de horas antes que digas q no sirve. Este programa intenta reparar las zonas defectuosas del disco duro, no borra información. Puede tardar un par de horas hasta varias horas y te vas a dar cuenta de q´ tán dañado está el disco.

Igual, puedes intentar formatear el disco duro, un formato normal no hace que pierdas la información, pues el formateo normal sólo borra el índice de los archivos del disco duro y toda la información se mantiene (en cambio un formato a bajo nivel, dependiento del tipo de formato a bajo nivel que se haga, llena de ceros todos los sectores del disco duro y tarda varias horas), sólo si usas el disco duro es q se empieza a sobreescribir la información... con cualqier programa para recuperar archivos puedes sacar la información (mi favorito el Power Data Recovery)...

Lo de meter al refri el disco duro, sí me ha funcionado, tanto para discos duros como para baterías, no siempre funciona pero puede ser de las últimas opciones.

Para usar cualqier programa para formatear o recuperar datos el disco duro DEBE funcionar correctamente, así que te recomiendo hacer cualquier cosa DESPUES de intentar reparar tu disco duro con el hdd regenerator. Cualqier programa que intentes usar para formatear o recuperar información no va a servir hasta que al menos funcione de manera correcta el disco duro.

Saludos.
 
Arriba