mi cuñada quiere conmigo!!!!!!!!!

~/H360

Bovino adicto
#1
bueno amigos abro este post para que me den consejos sobre este problema

bueno todo empezo a fines de diciembre cuando yo conoci a dos hermanas una se llama paula y la otra sofia, bueno ami me llamo mucho la atencion paula y bueno para mi suerte mi mejor amigo se llebaba con sofia y pues me habian dicho que paula tenia novio y pz lo deje por la paz y pues lo iba a intentar con sofia, pero da mi sorpresa que mi mejor amigo se hace novio de sofia y ya pues que mas le vamos hacer y entonces fui conociendo mas a paula me decia cosas que el gañan de su novio le hacia y cosas por el estilo, he de aclarar que yo ya le habia dicho que me gusta un chorro,bueno de ahi mi amigo termino con sofia y yo seguia saliendo en segundos terminos con paula :) .

bueno de ahi comense a platicar con la hermana de paula osea sofia y esta me decia que ella queria que yo fuese su cuñado xD
pero en los ultimos dias sofia me ha estado insuinando cosas , una ves estabamos en el chat y me dice lo siguiente :

sofia:saves me gusta como eres :)
yo: a grasias cuñada que buena cuñada eres xD
sofia: saves talves las cosas deverian ser alreves ):
yo: ammmmm alreves? no entiendo.
sofia: siii tu deviste aver sidoo mi novio y no tu amigo ):
yo: WTF!!!!!!!
sofia: am olvidalo no me hagas caso estoy loca xD

y muchas veces me ha insuinado cosas de que quiere conmigo y esas cosas, es mas ya hasta me presento asu familia cosas que nunca iso cuando era novia de mi amigo xD
y ahi es donde vienen los problemas, cierto dia yo cite a paula y a sofia para que nos vieramos en un parque pero no les dije que el ex de sofia osea mi amigo me iba a acompañar,pero el se quedo escondido ala buelta del parque y cuando le dije eso a sofia rapido me tomo de la mano y me llevo a su casa!!! y mi amigo lo vio ):

y pz alos 5 minutos me llego un mensage de mi amigo donde me decia esto:

"suerte TRAIDOR ahora se acaba todo"

se encabrono conmigo y hasta la fecha no me habla, pero mi cuñada osea sofia me sigue dando a entender que quiere conmigo xD

y por eso bakunos les pido su ayuda que es lo que debo hacer?
quedarme con paula que tiene novio?
o intentarlo con su hermana sofia?

que me dicen?
 

gusnao

Bovino de la familia
#3
yo digo que es meterte en camisa de once varas, aclara tus ideas y lo que realmente kieres, porque no hay nada peor que estar con alguien por estar y antes de que se te presente al ocasiono que la busques de engañar a tu novia con su hermana mejor cortale camino porque la heriras fuertemente y a ultimas solo habra problemas, mejor piensa bien las cosas y no te vayas por la vanidad
 

Varox

Bovino maduro
#4
Viejo, Paula ya es tu novia? a lo que relatas solo salen, pero ps nada formal. Y si Sofia quiere... ps dale xD, total, no creo que vayas a tomar enserio a una mujer que le juega chueco a su hermana, o si?
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#5
  1. mira lo que veo es que la chica sofia se quiere chingar a su hermana tu novia,,,,y en esto estas tu como inosente creyendo que le gustas a sofia por que te arrrima las tepalcuanas, te lo advierto y prometo que si le das pa` sus tunas a sofia vas quedar como el malo de la pelicula y las 2 te veran como menso una por engañarla y otra por lograr engañarte a ti,,,,,,,mandalas a la fregada a las 2 par de viejas comprometedoras por que asta te van a partir tu mandarina gratis,,,,,,no seas ingenuo las chavitas son bien cabronsitas y tu creyendoles que no rompen un plato,,,, ve a saber que platican a lo mejor asta es una apuesta entre ellas ¡cuidado cuidado! y lugo por eso dicen que nosotros los hombres somos los calientes y tracioneros :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

AoiBaru

Bovino maduro
#6
  1. mira lo que veo es que la chica sofia se quiere chingar a su hermana tu novia,,,,y en esto estas tu como inosente creyendo que le gustas a sofia por que te arrrima las tepalcuanas, te lo advierto y prometo que si le das pa` sus tunas a sofia vas quedar como el malo de la pelicula y las 2 te veran como menso una por engañarla y otra por lograr engañarte a ti,,,,,,,mandalas a la fregada a las 2 par de viejas comprometedoras por que asta te van a partir tu mandarina gratis,,,,,,no seas ingenuo las chavitas son bien cabronsitas y tu creyendoles que no rompen un plato,,,, ve a saber que platican a lo mejor asta es una apuesta entre ellas ¡cuidado cuidado! y lugo por eso dicen que nosotros los hombres somos los calientes y tracioneros :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
...+10

Ademas hablas de ella como tu cuñada siendo que la otra tiene novio, yo no se porque aun hay gente tan INGENUA que dice: no que ella me dice que su novio es esto y aquello, y se convierten en el paño de lagrimas por muchooo tiempo ¿y a que hora terminaran con el novio? NUNCA, por que como puede que el novio sea un patan, como puede que no, y la chica calenturienta (por no decir mas feo XD) se la pase bien con el novio y aun asi busca la atención de otro mas, y cuando cortan con el novio creeme que tu no eres el primero de la lista, seguiras siendo plato de segunda mesa, porque para eso ya se tienen reservado lo que quieren para despues y nunca eres tu.

Y de Sofia, pues oye, anda igual que su hermana :s estuvo con tu amigo ( o ex amigo) lo termino y quiere seguir contigo, y peor aun, por una jugada chueca (que no es mas que otra cosa) estas perdiendo un amigo porque no parece que lo hayas ido a buscar.

En ocasiones tu pareja vale mas que cientos o miles de amigos (cuando resulta que siempre fueron falsos amigos) sin embargo, para gran parte de las ocasiones (sobre todo en situaciones como esta) para que desperdiciar un amigo por una mujer que no te dejara nada bueno?? :S ni siquiera el recuerdo de haberla tenido.

NO amigo, como ya te dijeron aclara tu ideas y mejor huyeles XD ahh y por cierto, si valoras a tu amigo, mejor ve y buscalo, puede que estes desperdiciando una gran amistad por una mujer que no lo vale.

Saludos.
 

~/H360

Bovino adicto
#10
gracias compañeros muy buenos tips y se me olvido decirles que paula ya habia cortado con su novio cuando empeze a salir con ella xD
pero de todas formas gracias camaras!
 
#12
Si serás, ninguna fulana vale un buen amigo...echatelas a las 2 y ya te veremos en el programa ese de Laura Bozzo, "que pase el desgra***iado"
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#13
te pasaste de lanza uno no sale con las ex de sus amigos por esos pedos y menos si andas ahi con las 2 yo digo que mejor te heches pa atras ya la cagaste y gacho.....
 

milage

Bovino adicto
#14
we no puedes hacer eso, perder a un amigo por una morra chale,, yo que tu quedate con tu paula y pidele perdon a tu amigo.
 
#17
te pasaste de lanza uno no sale con las ex de sus amigos por esos pedos y menos si andas ahi con las 2 yo digo que mejor te heches pa atras ya la cagaste y gacho.....
COMO DICE EL AMIGO TE PASASTE!!! uno no sale con las ex de sus amigos. APRENDE A TENER CODIGO..... Y DESPUES PENSA EN LA MINAS.

OTRA ESAS SON ZORRAS QUE NO SABEN NI LO QUE QUIEREN... TE VA A COSTAR CARO LO QUE ESTAS PENSANDO.
 

elebeto

Bovino maduro
#18
truenatelas a las 2 y vete, como los alacranes... pica y corre.... ¿si ellas estan jungando?...¿ porque tu no? sé más listo y hazlo...vida solo hay una.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#19
truenatelas a las 2 y vete, como los alacranes... pica y corre.... ¿si ellas estan jungando?...¿ porque tu no? sé más listo y hazlo...vida solo hay una.

en pleno y absoluto desacuerdo con la idea de elegir o de tener miedo, un hombre se las truena a las dos, que la que quiera candela se queme, esa es la ley.
:metal::metal:
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#20
Recupera a tu amigo, sige con tu novia y deja a la hermana, que se ve que solo tiene ganas de pelear y armar drama, un consejo, huye de las drama queen (como se ve que es Sofia).
Saludos
 
Arriba