MI CUMPLEAÑOS

#1
Eh raza Bakuna, este post es solo para comentarles que el día de hoy llego a mis 41 primaveras... (o seran inviernos?)....

Espero tener un día a toda ma...., y por lo pronto este día, hasta ahorita va bien (excepto por mi coche que esta descompuesto)...

Pero me gusta ver las cosas de buena manera... así es que este día estoy esperando felicitaciones, abrazos, besos, lana y hasta mentadas de madre si es necesario.

Es probable que me vaya al billar saliendo del jale a un local que está acá en monterrey en la calle reforma llamado "POOL", ahi estaré a apartir de las 7:00.. si algún bakuno se apunta a echar unas jugadas de bolas (sin albur) allá nos vemos.

Saludos raza y que se la pasen bien...

http://s1232.photobucket.com/albums...cake_postcard-p239177909981651955td81_125.jpg
 
#4
Hey pues MUCHAS FELICIDADES! que te la pases chido y ahi te tomas una chelita a mi salud ya que yo ando aca en el EDOMEX.
 

smeagol22

Bovino adicto
#6
FELICIDADES que te la pases bien y disfruta tu momento con gusto ta acompañaria pero estoy lejos aun asi te mando muchos abrazos y besos
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#10
Pues ya sabes: MUCHAS FELICIDADES!!!!! y ojala y te la pases de lujo, desde H. Matamoros, Tams. va un caluroso saludo para ti y toda la raza BAKUNA; FELIZ DI PARA TODOS en el corral.
 

cristoluca

Bovino Milenario
#13
Pues muchas felicidades que la pases super y bomba me queda loa me pero me apartas las bolas jajaja para para proxima ir a jugar billar pero no de bolsillo heee jajaja no te creas muy feliz dia ! ! ! !
 

etnies

Baneado :(
#15
Feliz cumple man, te dejo de regalo a Aria Giovanni & un pastelito para que se lo embarres donde quieras, pasatela de lujo & disfruta tu dia...



Disfrutala men...


Skate or die...
 
Arriba