Mi cpu no enciende

#1
Hola amigos bueno mi problema es el siguiente lo que pasa que desde hace tiempo cuando me encontraba trabajando con mi equipo de computo se apagaba de pronto hasta que llego el momento en que no prendio, entonces le cambie la fuente de poder y si efectivamente era eso ya encendio pero despues al dia siguiente ya no volvio a encender no se que sea realemnte no se si me puedan ayudar y aconsejar que puedo hacer mi equipo es una computadora ensamblada tenia una fuente de 300 Wats y le coloque una de 400 Wats no se mucho de esto espero y me puedan ayudar
 
#3
Tengo que hacerte esta pregunta
¿Ya limpiaste el cooler de tu máquina?
Si ya lo limpiaste (que es lo más seguro) checa que tu tarjeta madre no tenga capacitores inflados, normalmente ese es el problema
 
#4
Bueno hay varias cosas que pueden fallar, te recomiendo algunas:

1. Intenta quitar la Mother Board y volver a poner en su lugar, asi me paso con un equipo que hacia un falso con el gabinete imagino, la quite, la monte y funciono de nuevo.
2. Checa como ponen arriba si algún capacitor esta inflado, lo que correspondería un cambio de MB
3. Checa las memorias RAM, si puedes probar con algunas extra, aun mejor
4. Checa el boton de encendido ... a veces puedes fallar y eso da lugar a que no encienda

Saludos
 
Arriba