mi cpu de escritori se reinicia sola help me

#1
ya cheque el disco duro y si jala tambien la fuente de poder ahora lo que pasa es que al iniciar la pantalla de windows xp aparece solo un segundo y se reinicia y ya no me deja hacer nada que puedo hacer ha ya tambien cheque la memoria ram si jalan...
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Lo mas probable es que sea el sistema operativo, me ha pasado muchas veces. Como dicen, procura entrar en modo a prueba de fallos, si entras elimina el driver/programa que hayas instalado ultimo, a veces eso hace que tengas problemas con el inicio.

Si no entra ni en modo a prueba de fallos procura restaurar el sistema.
 
#4
puede que sea un problema de HW como lo comenta Foviac

intenta presionando la tecla F8 y selecciona la opcion que se reinicie la pc en caso de error para ver más detenidamente ese tipo de error y te puedas dar una mejor idea de que es (claro, apotandote con google y el codigo de error)

saludos
 
C

C@RITINO

Visitante
#5
podria hacer exceso de calor también Checa el procesador y el ventilador que no este sucio y si es nesesaio cambia la paste termica
 

SamaelG

Bovino maduro
#6
a mi me parece que los achivos de inicio del SO estan estropeados... me ha pasado un par de veces, se puede repara con el disco de inicio, entrando a la consola de recuperacion y con el comando CHKDSK /R, prueba a ver como te va, te comento a mi me ha sacado de varias, saludos.
 

aparice

Bovino adolescente
#7
a ver dejame ver si comprendi, tu compu inicia, carga los componentes pero al momento de cargar el windows xp es cuando se reinicia, que hiciste la ultima vez que la usaste bien? descargas cosas por ares? tienes barras de herramientas, tienes antivirus? esas son variables importantes ya que si solo se dañaron los archivos del SO pues metiendole un disco de windows se recupera, pero si es por virus te va a tocar formateada
 

Terminato IV

Bovino adolescente
#11
Para saber cuál es el problema tenés que presionar F8 al iniciar la PC, cuando te aparece la pantalla negra con las distintas opciones de arranque seleccionás la que dice "Deshabilitar el reinicio automático en caso de error del Sistema". Cuando se reinicie te tirará una pantalla azul o negra con letras blancas, copiá el texto que te dice y envialo para que te podamos decir cuál es la falla por la cual se te reinicia la PC. Luego podemos pensar en alguna posible solución. Esperamos tu respuesta.
 

cybercesar

Bovino maduro
#14
ya cheque el disco duro y si jala tambien la fuente de poder ahora lo que pasa es que al iniciar la pantalla de windows xp aparece solo un segundo y se reinicia y ya no me deja hacer nada que puedo hacer ha ya tambien cheque la memoria ram si jalan...
por lo que menciona, esta estropeado el sistema operativo,,,prueba con la consola de reparacion
 

rosevelt

Bovino maduro
#15
no hay de otra amigo bakuno que formatearla. tienes que hacerlo es quizás por un virus que te daño el arranque. te sugiero no abrirla si no tienes conocimientos técnicos pues podrías dejarle estática que después no encendería tu pc.
 

gonzajas

Bovino maduro
#16
Si tienes el win en cd solo reinicias la pc con el cd puesto haces como si fueras a formatear, en lo que te aparesca para comenzar la instalacion te pregunta si deseas instalar o reparar , le das reparar, el lo que te quede algo asi como ms-dos le das
Chkdsk/p esto te resuelve el problema pero despues es mejor que hagas un respaldo para luego formatear por que eso como a los dos meses vuelve a dañarse ya es el windows que esta dañado
 
#17
antes cque nada verifica el estado de los componentes capasitores cables conexiones como probaste la fuente si puedes prueba con otra S.O. dañado suena mas logico pero hacer lo anterior no te quita nada como dicen baja un disco de restauracion de xp y trata de reparar el inicio y respaldar si se puede con un cd live
 
Arriba