mi correo manda mensajes sin sentido

paloma16

Bovino adolescente
#1
y tengo mucha gente enojada. Lo que hice fue que borre la cuenta de hotmail pero todavia sigue llegando como hago para parar los envìos de mensajes sin que yo los haga, eso debe de estar en la computadora, necesito ayuda, ya la gente esta brava conmigo.
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
no , no esta en la computadora... , eso pienso yo , porque dices que borraste la cuenta , estas seguro?? ...
de que la cancelaste porque una vez cancelada ya no deberia de pasar
de todos modos una buena checada a tu PC con algun antivirus un antispyware y esos ñ_ñ ...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
mejor avisa al soporte de microsoft para que cancelen y anulen la cuenta y vean si no la esta usando algun xploit o algun programa malicioso spammer
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Cómo es que les llega por mensaje instantáneo de Messenger o un e-mail?
Si es lo primero, podría ser por un virus en el equipo que hace que al abrirse la cuenta, mande mensajes así, con SPAM, si llega via e-mail es probable que la cuenta no esté realmente dada de baja y alguien se hay apropiado de ella.
Checa bien éso
 

paloma16

Bovino adolescente
#6
Bueno, son mensajes, sencillos que llegan como asi: www.nombredeunapaginadelared.com sin sentido, y se manda solito, yo no lo mando, solo aparece un link de una pàgina web y se lo manda a todos mis contactos del correo electrònico, yo no uso messenger. Pero ya borre la cuenta de hotmail, pero aùn asì siguen llegando, yo creo que es virus, pero yo tengo en mi màquina el avast, y el malwaberytes anty malware, ya me da pena, no sè que hacer.
 
Arriba