mi corazon esta de luto QEPD Nohime

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#21
gulp!
Es lamentable la perdida, irreparable e insistituible tu amiga.
creo que nadie merece la privacidad a la vida, y es triste que a los 15 años agonizara y falleciera de esa manera.
Espero que se haga justicia en nombre de tu amiga, y espero que te repongas pronto.
 

TAOR

Bovino maduro
#23
Echele ganas carnal y no la olvides jamas.

Te recomiendo escuchar esta rolita pa que llores y te desahogues un rato.

Fernando Delgadillo - Bajo tu pisada
 

B-RoK

Bovino Milenario
#25
En paz descanse...

Lamentable tu perdida y más lamentable el cómo le arrebatan la vida a una persona que tenía tanto por delante.

De todo corazón, mi más sentido pésame.
 
#27
oye no te sientas mal por tu amigo, bueno claro que lo estaras, pero recuerda que lo mejor de el el amor de un amigo vivira en tu corazon ¿quien diria que jesus esta muerto ? claro nadie ya que lo mejor de uno que ya no esta presente fisicamenete lo estara en el corazon de uno, el vive en tu corazon, recuerda que algueien muere cuando se le olvida totalmente y te digo una cosa sal adelante por el preguntate ¿ como me quisiera ver mi amigo triste o feliz? y dentro de tu corazon ayaras la respuesta y el vivira siempre en tu corazon recuerdalo como un hombre fuerte y no como alguien que estaba en coma saludo y espero q te recuperes de esta
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#28
QUE EN PAZ DESCANSE

La muerte siempre es dramática, por más que algunas veces ya se le espere, pero que una niña de 15 años muera en esas condiciones, me hace desear toda clase de sufrimientos para el asesino. Ojalá que en la tumba de la nena, alguién escriba: "Aquí yace una tierna flor, que dejó sus blancos pétalos en cada una de las personas que la amaron". Maldita sea...sólo los muertos han visto el final del alcoholismo.
 

a@09xqÚ=g

Bovino adolescente
#29
Es sierto que no hay peor cosa que la estupides humana, es tan grande que puede destruir su propio entorno, su propio ser, su propio espacio su propia vida, peroporque carajos tiene que ser capas de destruir la de los demas, porque tiene la facultad inata de despedasar cada tira de alma, porque quien lo ha decidido de esa forma, sabes algo... hace unos meses mi mejor amigo murio tambien en sircunstancias paresidas, y llore mucho y estube pensando y analizando cada una de las cosas que pasaron, y llegue ala conclucion que esta tierra es lo unico que conocemos, pero quiza el suelo que pisan quienes no estan aqui sea un suelo mas justo mas humano, menos triste, no te puedo decir que no llores y que no te desahogues solo te puedo mandar un gran abrazo, y no pienses que ellos se van para siempre... ellos regresan, eso tenlo por seguro solo ten fe, y encontraras las señales que nos mandan desde el cielo...
 

gekijo

Bovino adicto
#31
Mi más sentido pesame hermano.
se por experiencia que nada de lo que te digamos te hara sentir mejor.
Solo espero que esto te sirva.

El Señor es mi pastor,
nada me falta.

En prados de hierba fresca, me hace reposar,
me conduce hacia fuentes tranquilas
y repone mis fuerzas.

Me guía por la senda del bien,
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por quebradas peligrosas,
ningún mal temeré,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.

Me preparas un banquete
para envidia de mi adversario,
perfumas con aceite mi cabeza
y mi copa rebosa.
Tu amor y bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por días sin término.

 

iskamisaki

Bovino adicto
#33
Mis condolencias compañero.....:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:.....me pego bien gacho porque tengo una hermanita de esa edad......solo queda echarle ganas y buscar superar la perdida sin olvidar a tu amiga.....recuerda que ella ya es un :angel:

animo!
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#34
Que triste que por personas borrachas otros cobren su vida u.u realmente te doy el mas sentido pesame, y pues pá delante... Un fuerte abrazo! y animo!
 
Arriba