MI COMPUTARA DE ESCRITORIO ENCIENDE PERO NO TRABAJA EL DISCO DURO

remaro77

Bovino maduro
#1
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MI COMPUTADORA ENCIENDE PERO NO ARRANCA EL DISCO DURO SOLO PRENDE EL VENTILADOR DEL, PC Y ALLI SE QUEDA.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
si te manda video al monitor? te sale el error de que no puede bootear o no hay disco duro? bios te lo detecta? el disco duro si se esta energizando?
 

remaro77

Bovino maduro
#4
ok Gracias por la recomendacion.

no me manda video al monitor, solamente prende el ventilador del pc y hasta alli se queda no se escucha que trabaje el disco duro.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Entonces no necesariamente es el disco duro, para empezar habría que probar que los voltajes de la fuente estén bien,
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
ok Gracias por la recomendacion.

no me manda video al monitor, solamente prende el ventilador del pc y hasta alli se queda no se escucha que trabaje el disco duro.
esos no son sintomas del disco duro, vas atener que probar limpiar las memorias rams, probar con otra fuenta de poder y desconectar todo y dejar la pura fuente con la tarjeta madre y las rams y como dicen arriba resetear el bios, aunque fallara el disco duro te debe mandar imagen de video la pc
 

renegzz2

Bovino adicto
#8
como comenta javi zhaparro, el problema que presenta puede ser, la tarjeta de video, ram, o la fuenta de poder.
puedes hacer pruebas con esas 3 cosas, si tienes 2 memorias ram puedes dejar una si no prende cambiala por la otra si aun asi no prende ponle una tarjeta de video o una fuente de poder.
 
#9
Primero prueba desconectando todo lo que tengas, discos duros DVD etc. Como te dicen por ahí quita las memorias y limpiale los pines con una goma común y corriente y vuelvelas a poner en los slots de las memorias. También podrías resetear el BIOS para borrar todos los valores y que no haya nada corrupto por ahí.
 
#10
si no funciona lo que han comentado los demás... revisa el procesador.. tuve una experiencia similar solo se escuchaba como zumbaba el ventilador... era el procesador que trono... suerte
 
#11
dices que no te manda video checa con otro monitor y si en el otro monitor si hay video entonces lafalla esta en el monitor, si entonces es como tedicen mas arriba, fuente de poder, chip de video o tarjeta de video en caso que la tengas por separado, fuente de poder, o la tarjeta madre.
 
#12
bueno primero revisa las conecciones de bus de datos y corriente, enciende la pc, si no arranca el HD entra a la bios y revisa si detecta el dispositivo el HD, en advanced settings, si no aparece preciona f3 (creo) para actualizar, si sigue sin aparecer quiza se borro la particion y tendras que crear una, conciguete un floppy de arranque y haz la particion, esto borrara tu HD lo formateara, formatea la particion tambien y luego instala el Sitema operativo, espero que esto sea lo que pasa si no ps cometa
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#13
bueno primero revisa las conecciones de bus de datos y corriente, enciende la pc, si no arranca el HD entra a la bios y revisa si detecta el dispositivo el HD, en advanced settings, si no aparece preciona f3 (creo) para actualizar, si sigue sin aparecer quiza se borro la particion y tendras que crear una, conciguete un floppy de arranque y haz la particion, esto borrara tu HD lo formateara, formatea la particion tambien y luego instala el Sitema operativo, espero que esto sea lo que pasa si no ps cometa
Hace cuanto tiempo no leia algo así...
 
#14
Ese es un problema muy común, en equipos como DV2000, tx 2000, y tx1000, de Hp, o deves espesificar que tipo de pc tienes.....
 
Arriba