Mi Computadora Se Reinicia y Se Reinicia y nunca Termina de Prender

#1
hola que tal :D

tengo un problema con mi maquina:

cuando yo la enciendo comienza el procedimiento normal del windows XP y en un momento la computadora se apaga y se vuelve a prender y asi esta reiniciando cada rato asta que la desconecto de la corriente para apagarla,

espero me hayan entendido hehe

saludos
 

abner2

Bovino Milenario
#2
justo antes de que te muestre el logo de Windows presiona la tecla F8 y selecciona en el menu la opcion Deshabilitar el reinicio automatico ante un error. toma nota del numero y descripcion del error y escribelo aqui.
Ahora, como andas de mantenimiento de tu equipo?
instalaste algo ultimamente?
apagaste de manera correcta tu equipo la ultima vez?
Tambien puedes probar con la opcion "usar la ultima configuracion conocida que funciono" del mismo menu de F8
 
#4
Esto talves se deva a que la tarjeta madre este dañada, otra opcion seria la memoria ram, si tu computadora tiene dos o mas modulos de memoria quitalos y ve calando uno por uno o de dos en dos se gun las espesificaciones de la tarjeta madre, si aun asi sigue el error entonces, seguiremos sospechando de la tarjeta madre, otra opcion puede ser la fuente de poder (poco probable ya que cuando esta falla no llega a entregar el voltaje correcto y porlotanto la computadora no encendera) checa con otra fuente y si el problema persiste seguiremos pensando en la tarjeta madre.
 
#5
amigo si aun presentas problemas te puedo ayudar mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 Saludos
 
#6
Yo tuve el mismo problema:

Emplee el HIRENS
Luego accedi a la opcion MINI LIVE WINDOWS XP

Entrando ahí seleccione MENU INICIO
Programas
Herramientas
CHEKDISK

Se me abrió una ventana de DOS
Ingrese la Letra C que es la letra del disco duro de la PC pero sin los dos puntos y le di enter

Ejecuto el diagnostico y en 3 minutos reparó el disco y el arranque (Era problema con el Boot.ini)

Hazlo!!! te lo recomiendo
 
#7
Probad con esto

si tu pc tiene mas de un modulo de RAM solo dejale uno y vuelve a encender, has esto con cada modulo. De esta manera si enciende y ya no reinicia sabras que es la RAM y que modulo es.
 

EVOZX3

Bovino maduro
#8
justo antes de que te muestre el logo de Windows presiona la tecla F8 y selecciona en el menu la opcion Deshabilitar el reinicio automatico ante un error. toma nota del numero y descripcion del error y escribelo aqui.
Ahora, como andas de mantenimiento de tu equipo?
instalaste algo ultimamente?
apagaste de manera correcta tu equipo la ultima vez?
Tambien puedes probar con la opcion "usar la ultima configuracion conocida que funciono" del mismo menu de F8


Haz lo que te dijo el compañero y posteas lo que aparecio en pantalla, saludos
 

saiet

Bovino adicto
#10
Verifica que no hayas cambiado en el bios el tipo de disco duro, es decir, que de SATA hayas puesto IDE o viceversa, esto haría que se reinicie la maquina como comentas ...
 
#12
quisiera que me ayudaran mi laptop cuando la prenso por primera vez en el dia no prende a la primera, sino que tengo que estar encendiendola varias veces, es decir, intenta prender y se vuelve a apagar, asi esta hasta despues de varios intentos prende, quisera saber si algien de ustedes les ha pasado y cual seria su solucion
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#13
bueno, ya te dieron todas las posibilidades , ahora ve probando a ver cual es.

Lo unico que falto es la posibilidad de que la fuente ya este fallando, si es la fuente solo reemplazala.
 
#14
Es muy probable que tengas problemas con tu disco duro o bien algunos de los archuivos del sistema se corrompieron,
Diagnostica tu disco duro arrancando primero por la unidad de CD/DVD ó una USB con el Software de "HDDRegenerator" para que verifiques si tu disco duro tiene problemas. Es probable que encuentres algunos sectores dañados y si no es muy grave este programa te ayudara a restaurarlos y con suerte podras volver a arrancar tu windows de forma normal.
 
#15
Es muy probable que tengas problemas con tu disco duro o bien algunos de los archuivos del sistema se corrompieron,
Diagnostica tu disco duro arrancando primero por la unidad de CD/DVD ó una USB con el Software de "HDDRegenerator" para que verifiques si tu disco duro tiene problemas. Es probable que encuentres algunos sectores dañados y si no es muy grave este programa te ayudara a restaurarlos y con suerte podras volver a arrancar tu windows de forma normal.
 
Arriba