MI COMPUTADORA SE REINICIA SOLA

fitds

Bovino adolescente
#1
Hola amigos Bakunos
Bueno les comento que tengo una computadora que me tiene loco es una PSCHIPS DUAL CORE 2.4 GHZ - MEMORIA DDR2 1GB - DISCO DURO DE 160 - TARJETA DE VIDEO 512 MB,
Bueno lo que pasa esque le formatie a mi maquina con WINDOWS XP SERVICE PACK3 32BITS, una ves terminado de instalar el windows todo chebre y de ahy instalo el controlador de la tarjeta y de audio ahy todo bien y cuando y de ahy el antivirus
ESET NOD32 ANTIVIRUS 5 y de ahy recien enpieso a instalar mi programas y cuando ya termine de instalar mis programas le reinicio a mi maquina y cuando se esta prendiendo aparece todo el windows y los iconos se reincia mi maquina pero de ahy se prende denuevo pero normal ya nose reinicia pero cuando le reinicio yo mismo se prende denuevo se reinicia la maquina denuevo mejor dicho se SE PRENDE Y SE REINICIA Y SE VUELVE A PRENDER Y QUEDA NORMAL , y ahora ya no quiere nada de tanta insistencia ahora se reincia ni bien prende un amigo me dijo que es mi placa ya le linpiado mi placa mi memoria mi micro le echado su silicona (refrigerante) nose que mas hacer que crees que sea SOFTWARE O HARDWARE
 
#4
Te empezó a dar ese problema después de formatear o la formateaste porque te daba ese problema? yo tuve un problema parecido con mi maquina tenía una placa PCCHIPS y después de buscarle y buscarle termine por cambiar la MOBO y asunto resuelto, pero si sería bueno que nos dijeras si ya tenías el problema antes de formatear o fue después.
 
#7
Bueno si antes no te daba el problema puede ser que el service pack te lo esté ocasionando, con las especificaciones de tu maquina por qué no le pones windows 7? o si no instala de nuevo el windows con el SP que tenías antes.
 
#8
¿también se reinicia en modo a prueba de fallos? si puedes entrar por ese modo, podría desinstalar controladores que tal vez esten haciendo el problema....
 
#9
ya te dieron varios puntos a revisar checa el switch de encendido desconectalo y enciendela haciendo el puente donde desconectastes me paso con una pc de escritorio se lo cambie y se acabo el reinicio
 

fitds

Bovino adolescente
#10
Bueno esete windows service pack3 estan instalados en mis otras maquinas, pero a una maquina le faltaba cambiarse al pack3 y bueno instale el win y los controladores toido chebre hasta ahy todo esta bien pero cuando enpiese a instalar los demas programas se me presenta el problema asi como el office - msn - virtualclone - djvirtual - juegos etc ahy cuando ya termine de instalar los demas enpiesa el problema y con respecto para entrar en modo seguro no puedo se me reinicia la maquina no me deja entrar en mjodo seguro y respecto al disco ya le revise con el HDD REGENERATOR y no me presenta problemas en el disco duro la memoria tambien lo limpie nose que mas hacer
 
Arriba