Mi computadora se prende sola

carlosalfred

Bovino Milenario
#1
Pues tengo otro problema con otra computadora el problemas es que se prende solo depues de apagar,primero se apaga y despues trada como 5 segundos y se buelve a prendes no se que tenga es algun virus o ue puede ser ayudenme porfa
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
ya checaste que no tenga falso contacto en el switch del necendido?

checa que no tengas virus que en lugar de apagarte la computadora te la reinician
 

carlosalfred

Bovino Milenario
#3
ya checaste que no tenga falso contacto en el switch del necendido?

checa que no tengas virus que en lugar de apagarte la computadora te la reinician
Pues de virus no creo que sea la acavo de formatear y del swith ya llos desconecte y los prendi con el desarmador dandoleun toque y pues sigue en las misma
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Es que esta poseeeeeeeeeiiiiiiiiiddddddddddaaaaaaaaa..................... huyyyyyyyyy que miedo.
jajjajajajaja............... perdonnnnnnnn
"verifique que su equipo este limpio y que el BIOS no este activada la opcion de reinicio........
suerteeeeeeeeee.............
 

anarquiles

Bovino maduro
#5
tambien puede ser la fuente de poder... una vez me llevaron una que paso por todos los tecnicos de la chamba... segun ya quedaba y siempre la regresaban a garantía , la formatearon , le resetearon el bios, lo actualizaron, la limpiaron con un huevo, la curaron de empacho, etc y NADA ....
hasta que llego a mis manos.. le cambien la ingada fuende de poder y santo remedio :D
aveces va el cliente y se me ocurrio preguntarle por ella, y me dijo k no le ha dado problemas desde entonces.
 
Arriba