Mi computadora no se apaga... Ayuda!!!

#1
Hola a todos...

Mi problema es q mi compu no se apaga, tengo q desenchufarla para q se apague y no quiero seguir haciendo eso xq se q se daña el disco duro....

Hace unos días, al momento q la apague se estaban instalando las actualizaciones para windows pero como estaba de apuro la desconecte directamente y desde entonces tengo ese problema. Hago click en el botón "apagar", se cierran los programas, sale del escritorio y se queda con el fondo ese que vemos justo antes q se apague el equipo.

Tengo WinXP

Gracias por la ayuda
 
#3
Uhhmmm, que raro tu problema viejo... Es obvio que con las actualizaciones que dejaste sin terminar provoco un problema en el sistema. Talvez esto te ayude:

Haz clic derecho en "Mi PC" y anda a "Propiedades". Luego, en la solapa "Hardware" presiona en "Administrador de dispositivos". En la siguiente ventana anda al menú "Ver" y selecciona "Ver dispositivos ocultos". En el apartado "APM Manager" hacer clic derecho y en el menú emergente darle "Habilitar".

(Por: javialva)

Y que sirva para leccion de los que lean esto: Las actualizaciones de windows son benditas! xD

Saludos!
 

signusxk

Bovino maduro
#4
Puedes intentar "restaurar sistema" , si tu pc funcionaba bien en todo , busca un punto de restauracion cercano a la fecha en la que estaba actualizandose tu compu (anteriora a esa fecha) , comenta como has resuelto tu problema.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#5
Por eso el sistema dice "Instalando actualizaciones, no apague el equipo"...
Dale F8 cuando la enciendas, y en la pantalla de las opciones de arranque selecciona la ultima configuración buena que funcionó.
 
Arriba