mi computadora no reconoce mi disco duro portatil

#1
ke tal amigos, acudo a ustedes por ayuda ya que tengo un disco duro duro externo con informacion y de repente mi lap ya no lo reconocio, estaba viendo una pelicula desde el disco duro y se desconecto solo, reinicie la lap y nada, tambien intente conectarlo a una pantalla que tengo e igual no me lo identifico cuando antes si lo hacia.

trate de conectarlo a otra pc con windows anterior al mio y nada, baje los controladores e igual, hasta cheque unos tutos de youtube e igual.

al buscarlo en admistracion de dispocitivos si me aparece en discos pero me dice que no esta inicializado, trate de inicializarlo desde el administrador y despeus de unos minutos me aparece que no se puede inicializar.

ayuda no kiero perder mi informacion y si no hay de otra ayundenme para formatearlo y que e lo lea de nuevo
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
intenta usando el hirens boot, de ahi inicia con el windows que bootea de cd, ahi trata de darle a rearar o borrar atributos, con eso me ha recuperado varios discos.
 
#5
a mi me pasaba algo parecido, sin embargo mi pc tiene 6 entradas para usb y cheque de a una por una a ver si en alguna reconocia mi disco duro externo y asi fue hubo una donde si se fue reconocido y es la que uso para conectarlo. Ojala y te funcione el dato, saludos.
 
#6
lo mas probable es que sea haya dañado la tarjeta logica ya sea del case o del disco duro, puedes intentar de 2 maneras, la facil y la complicada ..

1era Forma (facil) Trata de abrir el case o caja de tu disco, algunas llevan tornillos y otras solo van a presion, puedes usar un cuchillo delgado para separar las piezas y luego con una tarjeta de plastico, tipo de Credito o debito, ir recorriendo toda la orilla hasta poder separar las 2 partes, esto se hace ya sea que tenga o no tornillos, una vez que lo logres abrir, veras el disco duro sata de 2.5" ( para lap) con una tarjeta puesta, retirale esa tarjeta y ahora vas a ocupar una pc con soporte sata, ya no son extrañas , y conetas el disco al sata2 o sata3 , depende seal el que este libre, prendes la pc y revisa si detecta el disco duro, si no lo detecta, puede ser daño de la tarjeta logica del disco, asi que pasamos al paso 2

2da Forma (dificil) , Esta manera no es dificil por lo complejo de las maniobras, si no por lo complejo de conseguir lo necesario, ya que ocupas un disco exactamente igual al tuyo y que funcione , y que sea igual el modelo, capacidad, marca, etc, ya que lo consiguas, retiras la tarjeta logica del disco, que es lo que se ve por debajo del disco, para eso solo es de quitar los tornillos Torx que trae, y se retira la tarjeta con un poco de fuerza ya que tiene un pequeño conector de pines, y se la vas a poner a tu disco duro, una vez que lo hagas, tienes de dos formas para revisarlo, y es montandolo en una pc igual que en el primer paso, que es lo mas seguro, o usar la tarjeta que traia el disco dentro del case o caja que lo hace externo, y lo conectas pormedio de usb..aunque corres el riesgo de que tmb pudiera estar dañada y no te lo va a detectar , por eso te digo, que el conectarlo a una pc es lo mas seguro

Espero sea de ayuda
 
Arriba