Mi Computadora no prende

Mr.DeKa7

Bovino adolescente
#1
k onda bakunos tengo un problema y no se ke hacer estaba mi hermano jugando con mi computadora y dice que derrepente se apago y estaba muy caliente y ya no prendio, lo unico que se es que el cable de corriente no es el del problema ayudenme por favor cual podria ser el problema???
gracias!!!
 
#2
mira tienes que dar mas datos como que sistema operativo tienes antiviros que tipo de computadora es, pero bueno lo que te recomiendo es que cheques la fuente de poder si es que enciende y si sabes de limpieza de hardware ouedes limpiar la memoria ram con un borrador cambiarle la pasta termica o en caso contrario mandala con un tecnico, pero para mi que es la fuente de poder.
saludos
 

Mr.DeKa7

Bovino adolescente
#3
bueno pues, tengo sistema operativo windows 7 ultimate mi computadora es HP antivirus es kapersky 2011, y pues la fuente de poder no enciende, si se de limpieza aunk x miedo no lo he exo, prende un fokito verde en la tarjeta madre pero la fuente de poder no enciende
 
#5
espero y me puedan ayudar :( yo amo esa computadora <3
pues la solucion es que cambios la fuente de oder poque ya valio jefa asi que comprate una de 500 wats y listo o si quieres cersiorar bien que ya mamo abrela y checa que ningun transistor no este quemado en la placa de la fuente, pero mejor comprate una nueva saludos brother
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
concuerdo, lo mas probable es que sea la fuente de poder, esa se amuela mas rapido que todo lo demas, te recomiendo, que se la saques y la lleves a la plaza de la computación, ahi te van a decir cual le queda y solo cambiala, con eso deberia de bastar.
 
Arriba