Mi computadora no entra

jmendes

Bovino adolescente
#1
Hola tengo Windows xp y carga la memoria ram la banderita de Windows con la barra de abajo que esta cargando pero de ahí se pone en negro y no entra mas. Ya intente por modo de fallos y lo que hace es reiniciarse. tengo 2 particiones una para Windows e instalación de programas y la otra donde bajo mi música. Me pueden ayudar para ver que se puede hacer gracias.
 
#2
inserta el Cd de Xp Reinicia la Pc para que arranque con el CD

e inicia el modo de reparacion con la "R"

Luego cuando entres, ejecuta:

FIXMBR
FIXBOOT
CHKDSK C:\ /p /r
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Y el hardware????????????? que no cuenta.....
antes debera checar la RAM, una vez hecho eso y que este OK, debera intentar reparar el arranque de windows.......... peroooooo tenga en cuenta en donde instalo windows que por lo regular tiene que ser "C" y la otra "D" que es donde almacena la musica segun usted, y donde se cargaron los archivos de booteo???? por que si hizo un revoltijooooooo ni con fixboot ni fix mbr, que espero no lo haya hecho y pueda reparar el windows con el CD del mismo, si es que la RAM esta OK... hay otras opciones por si no le funcionan las de reparar el boot de windows antes de formatear, si tiene dudas por mensaje privado por favor
saludosssss y suerteeeee
 
#6
Me parece que eso de la "Banderita" que no es banderita sino una ventana es lo que conocemos como "BootScreen"
y si tal como dice enigmaelectronica lo mas probale es que sea un error de Bot trata con la recomendacion que te dio y si no pues a respaldar y formatear
 

jmendes

Bovino adolescente
#7
hola pues creo que tendre que formatear porque no me dio la opcion de reparar entonces tengo insatalado en el C: 2 windows el que no entra y el nuevo:
saben como recuperar las fuents de RSS que tenia guaradas ?? gracias
 

Le Master

Bovino Milenario
#8
voy a comer pollo frito...

el 80 % de errores se da por corrupcion en el sector de Booteo! asi que no pierdes nada con probar :D
:eolo:... tranquila... xD... mi pollo nada mas dio su punto de vista xD... pero pues si ni sabe como se llama la botscreen dudp que sepa como limpiar una RAM

hola pues creo que tendre que formatear porque no me dio la opcion de reparar entonces tengo insatalado en el C: 2 windows el que no entra y el nuevo:
saben como recuperar las fuents de RSS que tenia guaradas ?? gracias

Si formateas y estaban en tu equipo lo veo dificil , pero puedes intentar con un programa de recuperacion para despues del formateo ...
con respecto a lo otro... si te da la opcion de Reparar otra cosa es que no lo sepas hacer o no la hayas visto ... ;)


A cab... tienes 2 windows en una misma Letra de asignacion... :eolo:
 
#9
Me parece que eso de la "Banderita" es lo que conocemos como "BotScreen"

jajajaja no mams... simplemente me dio risa
Efectivamente tiene razon inserta el cd de windows te debe aparecer un mensaje diciendo "presiona una tecla para continuar" bueno despues de que cargue todo ese relajo te debe dar la opcion re Reparar simplemente presionas la R y escribes los comandos que el estimado compañero te dio o una vez dentro escribe help y te saldran los comandos, saludos y suerte!
 

jmendes

Bovino adolescente
#10
pues te cuento que cuando entraba al cd de window desde el principio solo me aparecia algo de F6 que era para algo como ACIIS no recuerod bien y F2 para reparacion pero me pedia insertar disco A: y yo ya no tengo.

ahora a lo de las fuentes RSS como aun tengo el otro windows ahi instalado donde las puedo buscar gracias por la ayuda
 

pollo423

Bovino adicto
#11
Pues si quiere seguir perdiendo el tiempo y complicandose la vida......... haya usted... lo que le postee primero salio ciertoooo y ni siquiera lo leeyo....... y no pudo reparar el windows que precisamente no era el arranque sino la pagina de codigos, asi que ni con esooo segun lo que posteeeo el compañero del problemaaaa.... pero en fin como dijo master y namas me da risaaaaa ya sabia lo que pasaba pero buenoooooo ahi vere como pare chayotes compañeroooooo y todooo por no estudiarrr jajjajaajjajajjaaj
 
Arriba