Mi computadora no detecta disco duro externo

corderitox

Bovino adolescente
#1
Ola que tal comunidad queria saber si alguien me puede ayudar por que e tenido un problema asi que me a molestado un buen... mi Pc de escritorio no quiere detectar ningun disco duro externo (si funcionan) y yo se que funcionan por que otras computadoras los detectan de inmedeato... Bueno mi computadora pues tiene 6 puertos usb los 6 funcionan bien (Detectan camaras celulares y todo menos discos duros externos) los discos duros qe le e metido son solo usb no tienen la alimentacion como algunos anteriores... (tenian 2 cables , los mios solo 1)


El dd qe orita tengo es un adata classic CH91 <- de 500gb

Sistema operativo windows seven 32 bits


Les comento desconecte toooodos los cables usb qe tenia (raton,teclado,quemador externo,impresora y bluetooth) los quite toooodos y aun asi el disco duro prende el foqito pero en windows 7 no se escucha el sonidito o algo qe lo detecte y tampoco no sale en equipo ... ya me fui a panel de control y e intentado con agregar nuevo dispositivo y no sale...


Tambien cheque que atras tenia un interruptor la pc qe dice 115 y 220 bno estaba en 115 la cambie a 220 y no funco tampoco (Tambien desconecte tooodos y no funciono...


Quien se anima y quien me de la solucion le pago una comida ! =D en Monterrey o en tamaulipas

o porfis se que alguno me podra ayudar y estare completamente agradecido
Si alguien me ayuda mil gracias :vientos::vientos:
Eith disculpen debibo a muchos comentarios de que la fuente de poder creen qe si le cambio a una mas grande... hay posibilidades de que haga un corto?
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#2
a mi me paso lo mismito cuando compre mi pc nueva, los driver staban instalado y todo correctamente, la tube que regresar para que le pusieran otra fuente de poder mas potente..
eso eraa

Pagate la comidaa
 

perrobebe

Bovino adicto
#5
el problema es que tus usb no le mandan la suficiente energia a tu DD ya que solo ocupa un cable necesitarias uno como el de los quemadores usb con 2 entradas tu DD es para maquinas con usb mas potente
 
Arriba