Mi computadora no detecta disco duro externo

corderitox

Bovino adolescente
#1
Ola que tal comunidad queria saber si alguien me puede ayudar por que e tenido un problema asi que me a molestado un buen... mi Pc de escritorio no quiere detectar ningun disco duro externo (si funcionan) y yo se que funcionan por que otras computadoras los detectan de inmedeato... Bueno mi computadora pues tiene 6 puertos usb los 6 funcionan bien (Detectan camaras celulares y todo menos discos duros externos) los discos duros qe le e metido son solo usb no tienen la alimentacion como algunos anteriores... (tenian 2 cables , los mios solo 1)


El dd qe orita tengo es un adata classic CH91 <- de 500gb

Sistema operativo windows seven 32 bits


Les comento desconecte toooodos los cables usb qe tenia (raton,teclado,quemador externo,impresora y bluetooth) los quite toooodos y aun asi el disco duro prende el foqito pero en windows 7 no se escucha el sonidito o algo qe lo detecte y tampoco no sale en equipo ... ya me fui a panel de control y e intentado con agregar nuevo dispositivo y no sale...


Tambien cheque que atras tenia un interruptor la pc qe dice 115 y 220 bno estaba en 115 la cambie a 220 y no funco tampoco (Tambien desconecte tooodos y no funciono...


Quien se anima y quien me de la solucion le pago una comida ! =D en Monterrey o en tamaulipas

o porfis se que alguno me podra ayudar y estare completamente agradecido
Si alguien me ayuda mil gracias :vientos:
 

juzz

Bovino maduro
#2
hola amigo pues checa en las usb traseros, los que son integrados en la tarjeta madre, umm no te manda algun error o simplemente no detecta nada?
 

juzz

Bovino maduro
#4
umm algo dificil puede ser que cambiando la fuente de poder por alguna de mayor capasidad ya que no alcansa a admistrar el voltaje necesario para tu disco duro, talvez desconectando alguna de tus unidades opticas y provando casi dejando solo el dd interno.. Suerte!
 

alferlion

Bovino maduro
#5
Que sistema operativo usas??? Windows 7 o que?? revisa si en administrador de dispositivos te los reconoce o quiza le falta algun driver... tambien lei en algun lado que debes instalarle una actualizacion al windows 7 para que no tenga problemas con las unidades externas

En todo caso brindanos mas datos...
 

corderitox

Bovino adolescente
#6
Que sistema operativo usas??? Windows 7 o que?? revisa si en administrador de dispositivos te los reconoce o quiza le falta algun driver... tambien lei en algun lado que debes instalarle una actualizacion al windows 7 para que no tenga problemas con las unidades externas

En todo caso brindanos mas datos...
ooo tengo windows seveny efectivamente no e actualizado y no me gusta actualizar ya que algunas veces me deja peor de como estaba antes :eek:
 
Arriba