mi computadora enciende cuando le da la gana

ldx

Bovino maduro
#1
Ayuda....cuando la conecto a la corriente por primera vez enciende perfectamente
y funciona muy bien, pero una vez q la desconecto no prende ya sino hasta uno o dos dias despues....y ya me fastidie por no encontrar el problema
 

ldx

Bovino maduro
#3
nada, has de cuenta q esta muerta o q no estuviera conectada a la corriente....pero cuando llega encender de puro churro funciona bien
 
#5
pues aqui hay de 2 o, el jack de corriente esta en mal estado, o el cargador es el que ya esta casi muerto.
verificalo y despues nos dices que ves..
 
#7
de hecho lo estoy verificando ahora el jack esta en buena condicion
ahora falta descartar el cargador, mmm no tendras algun cuate con una laptop como la tuya , ahy la pruebas antes de que compres uno nuevo.

si no haz esto ,conecta el cargador y muevele ,o juegale como dicen unos (osea a la punta del cargador), si prende te daras cuenta que es..
saludos
 

ldx

Bovino maduro
#8
Es una PC....la fuente si jala...pero como es un poco viejita no encuentro una fuente parecida
es una HP
 
#9
Es una PC....la fuente si jala...pero como es un poco viejita no encuentro una fuente parecida
es una HP
a chinga.. es una pc , esque asi como redactaste me dio la idea de una laptop...
te sugiero que le des una checada al boton de encendido esos casi siempre fallan o se quedan pegados por eso no da corriente..
nos pones al tanto
 

ldx

Bovino maduro
#10
La broncra concreta es q ya lo revise de todo eso...el problema es q hay ocaciones q si enciende normalmente y ademas como la tengo abierta veo cuando enciende un led q indica el voltaje dentro de la PC pero una vez desconectada de la corriente ya no enciende nada de nada de nada, osea la apago y le kito el cable de corriente y lo vuelvo a conectar y valio...muerta pero si la dejo asi un par de dias vuelve a funcionar
 

ldx

Bovino maduro
#12
porq tengo q moverla de lugar...porq donde la tngo no es su lugar exacto mas bien es una mesadonde la estoy chekando
 
#13
hola que tal tu falla me suena a fuente con capacitores inflados
o posiblemente la tarjeta madre igual revisar los capacitores que no tengan "panzita"por la parte de arriba


Saludos :metal:
 

ldx

Bovino maduro
#14
pues ya cheke los capacitores y visualmente y olorosamente no hay rastro....a menos q sea un capacitor ceramico q no se note
 
#15
Primero Limpia las memorias de estatica
Segundo Revisa que no tengas capacitores abiertos (inflados, o escurridos)
Tercero Posiblemente tengas problemas en la instalacion electrica , debe de estar aterrizada la toma electrica
 

Cuervo200

Bovino adolescente
#16
tienes que revisar la fuente de poder si esta dando el voltage adecudo de jala que caliente si no esto tienes que revisar las pista de la motherbore tienes que desarmarla por completo si una pista es rota o un cable esta apunto de romperse
 

ldx

Bovino maduro
#18
parece q ya encontre el problema si encontre un capacitor inchadito
lo kitare y veremos q pasas gracias a todos por sus comentarios
 
Arriba