MI COMPUTADORA DE ESCRITORIO NO DA VIDEO

diego eduardo

Bovino adolescente
#1
BUENOS DIAS AMIGOS BAKUNOS RECURRO A TODOS USTEDES PARA QUE ME AYUDEN CON ESTE PROBLEMA QUE TENGO

LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA MAQUINA DE ESCRITORIO DELL OPTIPLEX GX520 LA CUAL PRENDE NO DA VIDEO Y DESPUES DE RATITO SE APAGA, LEYENDO EN INTERNET VI UNOS TIPS PARA VER Y VERIFICAR QUE ERA LA FALLA COMENCE POR LA MEMORIA RAM LAS QUITE Y PRENDI LA MAQUINA SIN MEMORIAS RAM NO DIO NINGUN BEEP, DESPUES SEGUI CON EL PROCESADOR SEGUN EL APORTE QUE LEEI TENIA QUE PITAR SI ESA ERA LA FALLA ENTONCES LE QUITE EL PROCESADOR Y NADA NO DIO NI UN BEEP AHORA TAMBIEN DECIA QUE LA FUENTE DE PODER PODRIA SER? LA PROBE DESMONTADA Y SI FUNCIONA HACIENDO EL CORTO CON UN CLIP LOS VOLTAJES UNOS SON DE 5. FRACCION Y EL QUE ALIMENTA A TODA LA TARJETA MADRE ES DE 11.52 EL CUAL LO CORRECTO SERIA 12 PERO PIENSO QUE NO ES TANTO RANGO Y PUEDE ESTAR EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO. AHORA LA FUENTE DE PODER EN MODO DE CORTO NO SE APAGA A MENOS QUE LA APAGE YO NO SE QUE PUEDE SER LA TARJETA DE VIDEO LA TRAE INTEGRADA ME COMENTABAN QUE CALENTARA UN POCO EL CHIP DE VIDEO PERO NO SE SI SEA POSIBLE ESPERO Y ME AYUDEN PORFAVOR
 

magiber2104

Bovino adicto
#2
Ya intentaste ponerle una tarjeta de video??? para ver si da imagen, lo de darle un reflow no te lo recomiendo, ya que si no sabes le puedes dar en la torre a toda la tarjeta madre!!!
 

dibu1983

Bovino adicto
#4
Definitivamente es el chip de video compa .... yo he llevado varias laps a que le hagan el reflow y/o rebaling ... y todas han quedado, supongo que depende de con quien la lleves, suerte!
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#6
No solo retires las memorias, limpia las terminales ya sea la clasica goma blanca o con alcohol isopropilico, igual al procesador al retirarlo ten cuidado con las patas del socket que estén bien y no se hayan doblado, al procesador igual dale una limpiada como no tiene pines es mas sencillo, solo ten cuidado con la carga estática.


Para mi es mas seguro que tu motherboard tenga algún capacitor volado a que tengas problema con tu chip gráfico, checa esta imagen y dime si es igual, verifica que los capacitores no estén inflados

.


esta imagen se puede ver la diferencia



Espero te sirva la ayuda saludos :cool:
 
#8
una buena limpieza podria ser la solucion, he corregido fallas como esa con solo limpiar bien todos los slots de la pc con aire comprimido y limpiar el socket del procesador y no olvides quitar toda la pasta termica vieja y aplicar nueva sin pasarse
 
#9
una buena limpieza podria ser la solucion, he corregido fallas como esa con solo limpiar bien todos los slots de la pc con aire comprimido y limpiar el socket del procesador y no olvides quitar toda la pasta termica vieja y aplicar nueva sin pasarse
 

Kenned

Bovino Milenario
#10
No solo retires las memorias, limpia las terminales ya sea la clasica goma blanca o con alcohol isopropilico, igual al procesador al retirarlo ten cuidado con las patas del socket que estén bien y no se hayan doblado, al procesador igual dale una limpiada como no tiene pines es mas sencillo, solo ten cuidado con la carga estática.


Para mi es mas seguro que tu motherboard tenga algún capacitor volado a que tengas problema con tu chip gráfico, checa esta imagen y dime si es igual, verifica que los capacitores no estén inflados


Espero te sirva la ayuda saludos :cool:
 
Arriba