Mi compu tienes colores Fosforecentes, Cómo se lo quito???

Hello400

Bovino maduro
#1
Hola a todo el corral :)

Mi computadora tiene un pequeño problema, cuando escribo algo de cualquier color que no sea blanco o negro, estos colores se ven muy intensos, y a cuando imprimo algo se ven muy opacos los colores, casi se ven negros.

Tambien cuando paso un archivo a otra computadora por USB o correo, el archivo se ve muy opaco en la otra PC.

Antes no hacia esto, se veían con los colores muy similares a los de una impresion y desde hace como 2 semanas me percate de que cambiaron.

Ah, por si sirve de algo tengo Windows 7 Ultimate :metal:
 

tygre

Bovino maduro
#2
checate q no tengas bronmcas con el cable vga de la compu o la entrada del CPU pruebalo con otro monitor en tu compu o con otro cable vga
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#3
¿En que programas pasa esto?
Tal vez podrías subir algunas pantallas o algún archivo, ya que dices que esto de los colores pasa aún en otras computadoras
 

Hello400

Bovino maduro
#4
Me refiero que cuando paso un archivo a otra PC este se ve muy opaco (al contrario de como se ve en mi compu)

Principalmente, en CorelDraw es donde me ocurre, talvez porque es el que mas utilizo

El monitor, NO es, ya probe con otro y no, pero lo que si hice, fue utilizar el mismo cable, checare eso
 

anheru3

Bovino adicto
#6
lei varias veces tu pots y la verdad no pude comprender bien lo que tratas de decir, seria de mucha ayuda que pusieras unas capturas de la pantalla.

pero divagando un poco dudo mucho que sea el cable o el monitor (este ultimo lei que ya lo cambiaste), ya que dices que pasa el archivo a otra computadora y se ve "opaco", no?

yo creo que esto es problema de software, porque incluso dices que cuando imprimes no se ve igual, pero bueno si colocas las imagenes te podremos ayudar mejor o si puedes subir un video mejor.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#7
lei varias veces tu pots y la verdad no pude comprender bien lo que tratas de decir, seria de mucha ayuda que pusieras unas capturas de la pantalla.

pero divagando un poco dudo mucho que sea el cable o el monitor (este ultimo lei que ya lo cambiaste), ya que dices que pasa el archivo a otra computadora y se ve "opaco", no?

yo creo que esto es problema de software, porque incluso dices que cuando imprimes no se ve igual, pero bueno si colocas las imagenes te podremos ayudar mejor o si puedes subir un video mejor.
Es exactamente lo que dije, pero el joven no hace caso :p
Ok, si al pasar el archivo a otra computadora se repite el sintoma. Entonces no es el hardware, es el software.
Y esto al parecer es lo que pasa por como se explico.
Yo creo que le movio a la configuración de colores de algún lado (¿quizás el god mode o alguna utilidad de la tarjeta gráfica?)
Por lo de la impresión creo que hay dos opciones:
1.- El joven está dibujando con colores equivocados ya que su percepción no es la correcta por el problema del video
2.- ¿Se está acabando la tinta?

Este es un problema inusual ya que involucra muchas cosas: otras computadoras e impresoras, las cuáles no deberían tener nada que ver con tu computadora por que son externos.
Se necesitan
1.- Capturas de tu pantalla con un archivo de corel abierto
2.- Fotos de tu pantalla con un archivo de corel abierto (de celular o cámara)
3.- Capturas de la pantalla de la otra computadora con el mismo archivo de corel abierto
4.- Fotos de la pantalla de la otra computadora con el mismo archivo de corel abierto (celular o cámara)
5.- Fotos de ese mismo archivo impreso

Si toda esta evidencia muestra realmente que el problema existe como tu lo explicaste, o sea que hay alteraciones en los colores en todo el contenido que produzcas desde tu computadora, entonces se debio haber movido alguna configuración de color.
La forma fácil de solucionar esto seria reinstalar windows, eliminando particiones para descartar cualquier amenaza de virus.
 
Arriba