mi compu se reinicia

#1
buenas tardes tengo una pc de escritorio (hpo mni 100 pc) cuando entro a internet de repente se traba y se apaga y eso nadamas me sucede cuando entro a internet tiene windows 7 profesional

alguien me puede ayudar
 

gabsiscom

Bovino adicto
#3
Es muy vaga la info y es raro que solo sea en internet, podria ser un virus deberias actualizar tu antivirus y darle una escaneada completa...... o podria ser memoria ram, asi que le deberias hacer un test a tus memorias......
 

cesquer14

Bovino maduro
#4
checa como andamos de polvo, muchas veces cuando hay mucho polvo no hay buena ventilación y hay sobrecalentamiento y se reinicia. También remueve las memorias RAM, remueve el polvo e insertalas de nuevo. Si después sigue la falla entonces lo más probable es que sea algún problema de softare, trata de usar otro navegador como mozilla
 
#5
Podria Ser El Disco Duro, Eso Pasa Cuando Ciertos Sectores Estan Dañado, Soy Tecnico y a Mi Me Ah Pasado Varios Veces. Si Es Que Sobre Calienta, Bajate El Speedfan y Mira Los Niveles De Calor.
 

slipher15

Bovino adicto
#6
Sí eso te sucede al entrar a internet únicamente, has de usar el IE, te recomiendo el Firefox o el Crome, igual dale una desempolvada a tu equipo, con un compresor o una lata de aire comprimido; en el título mencionas que se te reinicia, puede ser por que se sobrecaliente, ésto sucede por dos motivos muy importantes: primera mente, tu procesador se calienta demaciado, limpia bien tu equipo así como el ventilador del disipador de calor del CPU, la segunda es igualmente por sobrecalentado de CPU, pero a nivel de software, es posible que tengas muchos gusanos sobrecargando de procesos el equipo y eso provoque el sobrecalentamiento, por consecuencia, el reinicio de tu equipo, solución: actualiza tu antivirus y escanea el equipo. Ahora, esperando que no te suceda, pero si te llegara a pasar que al encender la computadora, si la computadora se reinicia antes de entrar al escritorio del sistema, es por que tienes archivos corruptos, solución: Repara la instalación del sistema operativo de tu equipo ó usa el sistem recovery (de tenerlo).

Saludotes compadre
 
Arriba