mi compu se puso lenta

yo_hcg

Bovino maduro
#5
no quiero espantar, pero me paso algo asi y ahora necesito un disco duro nuevo.

primero has esto:

Inicio
Ejecutar
MSconfig
Click en la pestaña "Servicios"
Click en "Ocultar todos los servicios de Microsoft"
Quita todas las palomas, Aplicar, Aceptar y reiniciar.

Si esta rapida la PC despues de eso, algun servicio es el que te esta alentado todo.

Para encontrarlo, la forma mas facil es que selecciones una mitad aplicar cambios, si no esta lento despues del reinicio, escoger la otra mitad, y vamos lo demas creo es intuitivo. Si no me entiendes asi, entonces selecciona de uno por uno, pero recuerda tienes que estar reiniciando.

Yo nada mas tengo los servicios del antivirus y de la impresora, los demas desactivados, ya llevo mas o menos 2 años sin formatear y no se me ha puesto lenta como normalmente se me ponia cuando no hacia lo que te recomiendo.
 
#6
no quiero espantar, pero me paso algo asi y ahora necesito un disco duro nuevo.

primero has esto:

Inicio
Ejecutar
MSconfig
Click en la pestaña "Servicios"
Click en "Ocultar todos los servicios de Microsoft"
Quita todas las palomas, Aplicar, Aceptar y reiniciar.

Si esta rapida la PC despues de eso, algun servicio es el que te esta alentado todo.

Para encontrarlo, la forma mas facil es que selecciones una mitad aplicar cambios, si no esta lento despues del reinicio, escoger la otra mitad, y vamos lo demas creo es intuitivo. Si no me entiendes asi, entonces selecciona de uno por uno, pero recuerda tienes que estar reiniciando.

Yo nada mas tengo los servicios del antivirus y de la impresora, los demas desactivados, ya llevo mas o menos 2 años sin formatear y no se me ha puesto lenta como normalmente se me ponia cuando no hacia lo que te recomiendo.
Aprovechando tu consejo, ya que mi lap está lentísima seguí los pasos que indicas, pero al dar ejecutar "msconfig" me abre una ventana que dice que "No se puedee encontrar el archivo 'msconfig' (o uno de sus componentes)......" ¿Que me sugieren que haga?. Mi Lap es una pequeña anciana, pero estaba funcionando normal, pero de un tiempo a la fecha, para abrir un archivo ó una página se queda 'generando' y prácticamente se queda trabada y es desesperante.Mi compu es una Compaq PentiumIII 933Mhz, 128 Ram, Windows 2000 SP4. Cualquier ayuda gracias anticipadas.
 

albertodjpo

Bovino maduro
#7
Bueno men pues si puedes poner una captura de cuantos procesos tienes abiertos y tambien como dicen cuentos programas arrancan al principio puede ser que ya no sea suficiente la memoria ram que tienes .

Y para el compa de arriba pues lo mas facil al ya no encontrar en msconfig es formatear tu maquina y ponerle un SO liviano para que corra un poco mas rapido tu lap
 
Arriba