Mi compu se paraliza a cada rato

_ZiMiO_

Bovino maduro
#1
Que royo bakunos, pues asi es, se paraliza a cada rato, y no es cuando abro algunprograma en especifico, aveces solo se queda parpadeando, ya formate el disco duro y sigue igual, le puse otro disco duro y dura mas tiempo sin paralizarse.
Bueno espero que me puedan ayudar.

Gracias de antemano.
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#3
dale una limpiada.. checa las conexiones.. las ram.. la mother.. pueden ser muchas cosas.
Pues ya le di mantenimiento al CPU, las conexiones estan bien, creo que es la RAM,.ya tengo 2 años con la compu, es generica,.asi que creo que anda en sus ultimas,.

Gracias por tu respuesta
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#5
limpia con una goma de borrar la ranura de las memos, o pines dorados, como le quieras llamar
ya intente eso, no se si tenga algo que ver,pero,. mi memoria RAM es de 512MB la tenia compartiendo 64 de video, le modifique y le puse que solo compartiera 16 y hasta el momento no se me ha paralizado,.


Gracias el consejo
 
#6
cpu

en algunas ocaciones al cpu le falta pasta entre el y el disipador de calor, instala si puedes otro disco duro puede estar mal, la memoria puede ser si tienes mas de dos regletas y no son iguales refiriendome si una ddr333mhz y la otra 400mhz o ddr2 la cuestion es que entren en conflicto, tambien la fuente de alimentacion checa que su ventilador funcione correctamente.
 
#7
ya intente eso, no se si tenga algo que ver,pero,. mi memoria RAM es de 512MB la tenia compartiendo 64 de video, le modifique y le puse que solo compartiera 16 y hasta el momento no se me ha paralizado,.


Gracias el consejo
Es muy posible que haya sido eso, le diste muy poca memoria al Video y si abres algún programa que necesite más se traba. prueba con los 64MB de Video y ve como se comporta.

Si sigue fallando checa si no es la mobo que estén botados los capacitores.
 

joerc

Bovino adicto
#8
Checate que no tengas tronado un capacitor y que no se este sobrecalentando el micro, hay bios que tienen un termometro y te dan info del micro, ve la temperatura y consulta cual es la adecuada deacuerdo a tu micro, checa que no este sucio el dicipador del ventilador. Saludos buendia
 
Arriba