mi compu se apaga

#1
hola bakunos espero y puedan ayudarme tengo una hp pavilion a305w pero mi problema es que cuando la enciendo me aparece
cpu fan filed
y tengo k oprimir f2 o si no se apaga a los 5 segundos que hago:cansado:
 
#3
que cpu usas??? yo te recomiendo que cambies tu ventilador el que esta enzima de el cpu porque si usas uno potente y el cpu te falla cuando pongas un video se te achicharrara en 5 segs cuestan como 7 dolares
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#4
asi es, primera chaca fisicamente el venti
si no esta muy cochino (que no tenga los llamados ratoncitos {monton de polvo y peluza que forman bolitas que pueden evitar que e ventikador gire o si gira evitan que el aire de este llegue a la parte de aluminio/cobre y no la deja enfriar).
si el venti esta bien, checa el bios en algunos bios hay una opcion para limitar la velocidad del ventilador (alo mejor dice que gire solo al 50% y pos ya te imaginaras mismo caso q con la peluza).
si no es eso tampoco verifica que tu configuracion del bios no tenga habilitado el apagado x temperatura (es muy bueno x q te ayuda a proteger el cpu) pero averces una mala configuracion hace q trabaje mal).
si no es eso hay te va una pregunta: instalaste recientemente algun modulo RAM, cambio de procesador, o reinstalacion de SO y/o drivers de algun dispositivo o incluso algun dispositivo nuevo como tarjeta de red, de usb o de video o audio???
si es asi desinstalala y baja otro driver...
saludos
 
Arriba