Mi compu se apaga sola

Fridacruz

Bovino adicto
#1
Y se queda prendiendo y apagando una luz que tiene como un sol o foco de dibujo debajo de ella, es una hp de escritorio tiene windows xp profesional ayer le di una sacudida al polvo que tenia por fuera y duro mas rato prendida pero despues se apago de nuevo sugerencias por favor? Gracias
 
#2
hola amigo capaz esta recalentandoze bastante y si dices que con el polvo se mejoro capaz debas desarmarla para darle mantenimiento asi le paso a mi maquina hasta que la desarme y la limpie lo mas seguro es que el COOLER se aya llenado de polvo o que el aislante del micro ya se agoto y debas echarle nuevo bueno espero que te sirva la ayuda
 

gabsiscom

Bovino adicto
#3
No se escuchan pitidos de error??? pueden ser muchas cosas, memorias ram.... fuente..... deberias empezar por darle un mantenimiento y despues hacerle un test a las ram y probar con otra fuente
 

Fridacruz

Bovino adicto
#4
No se escuchan pitidos de error??? pueden ser muchas cosas, memorias ram.... fuente..... deberias empezar por darle un mantenimiento y despues hacerle un test a las ram y probar con otra fuente
Muchas gracias por el consejo, la abrio mi esposo, la limpio con aire comprimido y pobre mi computadora el ventilador que da en el procesador estaba cerrado de polvo asi que ahora esta trabajando muy bien ni ruido hace muchas gracias por la ayuda!
 
#6
Gracias amigo efectivamente eso era, se termino la grasa disipadora de calor.. Ahora ya ni se queja con los 256 de ram que tiene.
 
Arriba