mi compu se apaga al iniciar

balukin

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos, tengo un gran problema :histerica:, cuando inicio mi pc, una vez que esta en la pantalla de windows se apaga, pense que era virus y la formatee, pero el problema persiste, para poder iniciar tengo que arrancar primero a prueba de errores y luego reiniciar, alguien me puede decir como solucionar este problema??:histerica: gracias amigos del corral
 
#2
Hola, primero que nada pedirte mas datos, ejemplo, tipo de maquina, que procesador tienes, memoria ram, tipo de tarjeta madre, etc. para poder ayudarte con mas precision, pasamos a los sig. intenta cambiar la fuente de poder, checa que los ventiladores del procesardor y de la fuente de poder esten funcionando correctamente. intenta retirar las memorias ram y limpiarlas con un borrador y volverlas a instalar. espero algunos de estos consejos te sirva.
 

nuvul

Baneado :(
#3
Ummmm, puede ser por varias cosas el problema, pero yo empezaria por comprobar el disco duro con un chkdsk a traves de la consola de recuperacion de windows xp a ver que dice...

Tambien deberias echar un ojo al visor de sucesos de windows a ver que errores te manda...

Ya contaras...
 

balukin

Bovino adolescente
#4
gracias por los consejos, de todas formas te digo que tengo una core 2 duo de 1.8mhz, 1 gb de ram, 512 de video la tarjeta madre tiene sonido y red lo demas es independiente
 

el_sapito26

Bovino maduro
#6
respuesta a apagado de windows

checate .. por alli deje una nota de algo que me sucedio parecido a tu caso... puse el remedio que a mi me funciono SUERTE:aplausos:
 
Arriba