mi compu no se oye ayuda!!!

pabloart18

Bovino maduro
#1
bakunos de nuevo aqui pidiendo ayuda de su sadiduria miren lo que pasa es que estube escuchando musica en una mini hp se me ocurrio moverle a unas cosas del volumen entonses en reproductor de windows me marco un erros cheque si le avia pasado algo al driver y nada funciona correctamente y dije weno ekis alamejor el el reproductor y utilice el real player 10 y efectivamente funciono pero apague la pc en un rato mas la encendi y tambien dejo de funcionar no encuentra mi musica y me marca el mismo error alguien me puede ayudar
http://www.imaxenes.com/imagen/pantalla1dh807v.png.html
ya utilice el reinicio maestro y no funciono... :S ya instale y trate de instalar el driver y dice que no tiene acceso o algo asi osea no me dejo instalarlo estoy utilizando windows update aver si atraves de el se puede detodos modos si saben algo mas se los agradecere
 

muerte666

Bovino maduro
#4
si no lo solucionaste con restaurar sistema desinstala el driver de sonido y vuelve a instalarlo puede ser que se haya producido un error con los drivers
 
#6
en efecto debes desinstalar el driver por completo y volver a instalarlo manualmente(no con update) desde "administrador de dispositivos"
 
Arriba