Mi compu No Quiere Jalar

Krios

Bovino maduro
#1
Hola Amigos Les comento me Problema Aver si Me Pueden Ayudar

compre una Mother Biostar Un Procesador core i3 Memorias ddr3
fuente de 600 y disco duro de 1 tera

Ensamble mi Pc Pero No jala

Prende Pero La Poco Timpo Se Apaga

la lleve a garantia I me dijieron Que Era Mi Procesador ya me lo CAmbiaron Por uno Nuevo

Vuelvo A ensamblar y Prende pero al momento de cargar el OS win 7 empieza la instalacion y despues de un rato se apaga

le marqure la chavo que me vendio las piezas y me dic que cambbie el disipador pero por que tengo que hacer eso si se supone que vienen con el procesador es el que debe llevar

que cren Que sea El Procesador, erl disipador, O La Mother

Puedo tener la compu prendida Por Horas Pidiende Que Instale el Os

Pero Ya Que Lo Quiero Instalar meda 5 minutos Y Listo se Reinicia

Que Sera Nesesito de Sus Conocimiento GRacias amigo :chommy:

Ya Probe Ensamblandola Afuera del Gabinete Para descartar Que Aga un Corto O Algo asi

Ya CAmbie el disipador Las Memorias igual Que sera +

Sera La Mother

Gracias de Antemano Por su Ayuda:chavo:
 

obz2k1

Bovino maduro
#2
prueba prenderla sin conectar el cable de corriente del procesador si se sigue reiniciando es tu MOBO si se queda prendida es el procesador.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
Te toca probar con otra fuente, probablemente al requerir más energía viene el problema, pero solo checando con otra fuente podrás saberlo, suerte.

Por cierto donde compraste tus componentes para que no vayan otros... eso de "que cambbie el disipado" , no se vale, se supone que te vendieron algo nuevo y funcional.
 

Krios

Bovino maduro
#4
como como No entendi eso del Cable el procesador no trae cables hablas del cable del disipador o de cual men o el de 6 pines que viene directo de la fuente


y No e probado lo de cambiar una nueva fuente voy a conseguri una nueva de 700

y el lugar donde compre e llama DFS en Cancun
 
#5
como como No entendi eso del Cable el procesador no trae cables hablas del cable del disipador o de cual men o el de 6 pines que viene directo de la fuente


y No e probado lo de cambiar una nueva fuente voy a conseguri una nueva de 700

y el lugar donde compre e llama DFS en Cancun
Ya te dijeron que pruebes la fuente de alimentación eléctrica. Pero, y no te vayas a ofender, me parece que pudiera ser un tema de mal armado.
 

obz2k1

Bovino maduro
#6
como como No entendi eso del Cable el procesador no trae cables hablas del cable del disipador o de cual men o el de 6 pines que viene directo de la fuente


y No e probado lo de cambiar una nueva fuente voy a conseguri una nueva de 700

y el lugar donde compre e llama DFS en Cancun
bueno mi estimado si no sabes que cable es el que le manda corriente al procesador mejor llevala con una persona que le sepa a estas cosas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
lleva el pc completo a donde compraste las piezas, ahi te lo deben dejar andando por la garantia. Igual te cobran un extra por el armado pero vale la pena.
 

salem##

Bovino de la familia
#10
Estoy de acuerdo.... lleva a garantia las piezas.... que te cambien lo que este fallando o bien que te den un explicacion del por que la falla...
 

Krios

Bovino maduro
#11
Bueno La Llevare a Garantia Y Ya la ensamble y deseensamble como 3 veces pero n mas no furula Gracias Por sus Sugerencias

Buen dia
 
Arriba