mi compu no prende

MI_

Bovino adolescente
#1
hola amigos....

mi computadora no prende.... ya estube chekando lo ke es el disco duro, memoria ram, fuente de poder, tarjeta de video,, pero el problema ke no puedo cherkar el procesador o tarjeta madre.... alguna solucion ke se les ocurra

la computadora parece ke trabaja.... pero la pantalla no muestra nada

espero me ayuden gracias
 

oliver91

Bovino maduro
#2
No entendi bien, si prende la computadora, pero no te da imagen?
Si es esto, limpia bien la RAM y cambiala de slot, si tienes tarjeta de video externa prueba con otra o quitasela y deja la integrada si esque trae.
O ni siquiera prende la fuente de poder?
Si es esto empieza por probar la fuente, haz un puente con un clip en el conector, con un cable negro y el verde.
Un saludo
 

MI_

Bovino adolescente
#3
ya probe y cambie todas las piesas ke mencionaste....
el cpu parece trabajar perfectamente... pero no manda nada a la pantalla... la pantalla se keda en ahorro de energia.... y la pantalla funciona

solo me keda probar el procesador.. pero no tengo donde....

algun otra forma ke sepan?
 

zeocrow

Bovino maduro
#4
La mia me hizo exactamente lo mismo...y no solo eso, a la de mi hermana y mi papá les pasó exactamente lo mismo.... aparentemente prende la PC, pero no carga absolutamente nada, ni siquiera el BIOS... unicamente enciende la fuente de poder, los ventiladores y los focos se quedan prendidos y ya de ahí no hace nada...

Ojalá alguien pueda ayudar =)

Salu2.
 

anthony snaiders

Bovino adolescente
#5
a mi me paso lo mismo man mi computador prendia pero el monitor estaba apagado lo que hice fue sacar las memorias y cambiarlas de posicion luego cambia el jumper de posicion el que esta cerca a la pila luego regresa el jumper a su posicion que estaba conecta las memorias y enciende tu ordenador veras que con esto tu pc arranca al toke suerte y comenta para saber que tal te fue
 

zeocrow

Bovino maduro
#7
a mi me paso lo mismo man mi computador prendia pero el monitor estaba apagado lo que hice fue sacar las memorias y cambiarlas de posicion luego cambia el jumper de posicion el que esta cerca a la pila luego regresa el jumper a su posicion que estaba conecta las memorias y enciende tu ordenador veras que con esto tu pc arranca al toke suerte y comenta para saber que tal te fue

A qué jumper te refieres compa?????
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#8
La mia me hizo exactamente lo mismo...y no solo eso, a la de mi hermana y mi papá les pasó exactamente lo mismo.... aparentemente prende la PC, pero no carga absolutamente nada, ni siquiera el BIOS... unicamente enciende la fuente de poder, los ventiladores y los focos se quedan prendidos y ya de ahí no hace nada...

Ojalá alguien pueda ayudar =)

Salu2.
que mal ... es la tarjeta madre y es irreparable.:metal::metal:
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#9
Cuando pasa eso generalmente es por la memoria RAM se desacomodo, se quemo, se rompio, se ensucio; pero en ocaciones es la tarjeta madre y cuando es asi la tienes que cambiar casi a fuerzas.
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#10
que mal ... es la tarjeta madre y es irreparable.:metal::metal:
No siempre, además las tarjetas madre pueden repararse si sólo hay capacitores inflados, el Jumper que dicen es para darle Clear al CMOS del Bios, generalmente está cerca de la pila o del CMOS del Bios, y a veces soluciona el problema, para probar el procesador, pues la mejor forma es conseguir otro exactamente igual e iniciar la máquina, si no son las RAM's (suponiendo que ya se cambiaron por otras que sí sirvan y los slots están limpios) y la fuente de poder trabaja bien, entonces lo más seguro es que sea problema de mother o de procesador y a veces lo mejor es cambiar por completo la mother, la reparación puede salir muy cara y no siempre quedan del todo bien
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#12
Pues eso pensé.... un amigo tuvo el mismo problema y fue la memoria RAM... ojalá no sea la mother jeje bueno gracias por la ayuda.

Saludos.

esperemos que sea el ram, y que tu pc se salve.

El ram no es igual, las hay dimm, ddr, ddr2 y ddr3... y quien sabe que mas veremos ... lo importante es que busques ram que sea compatible a la de tu tarjeta madre, si puedes en lugar de comprar ram busca un amigo que tenga el mismo tipo de ran y compruebalo, y luego nos dices los resultados:metal::metal:
 

MI_

Bovino adolescente
#13
ya limpies los slots y las ram... cambie de lugares y lo demas ke digan con las memoerias ram.... le puse = una fuente de poder ke funciona perfectamente... y aun asi... solo me keda probar el procesador.... y como dicen..... lo mas seguro ees la mother
 

luisyn

Bovino Milenario
#14
como quee ya varios tenemos el mismo problema jeje, yo igual ya le cambié todo pero de plano no funciona y al parecer si es la tarjeta madre
 
Arriba