Mi compu no prende =/

ayapa

Bovino adicto
#1
hola bakunos tengo mi pc pero no prende, tiene una fuente atx no tiene interruptor pero cuadno la conecto prende un fokito en la tarjeta madre por eso pienso k la fuetne si funciona pero al encender la compu no pasa nada, que pudiera ser?
tiene una tarjeta intel algo antigua.
 

luisera1

Bovino maduro
#3
mm al no pasarle nmada atu pc q significa como dice el amigo trance faltan datos la enciendes pero q se nmo se v la pantalla o no mas seve negra la pantalla xxxxx cosas pero ???????????????????????????????????????????????????????
 
#4
Puedes probar con cualquiera o todas de estas opciones

1. Revisa los cables del interruptor que van conectados a la tarjeta madre, tal vez no esten en su lugar, vas a encontrat hddled,reset,hddpower y power o sw que el que hace que encienda la compu.

2. Otro caso es que resetees el bios o quites la pila sin que la compu este conectada a la alimentacion de luz, en ocasiones se ponen en corto,

3. Tu tarjeta madre puede ser q este en corto y ya no enciende, revisa los conectores de la fuente a la mother (21 o 24 pines segun sea el caso)

4. desenchufa todas las unidades, cd, disco duro,floppy, tarjetas pci o agp puede ser que alguna este causando el problema

5. prueba con otra fuente

6. puede ser que la luz de tu casa no sea la suficiente para hacer funcionar la compu
 
#5
Puedes probar con cualquiera o todas de estas opciones

1. Revisa los cables del interruptor que van conectados a la tarjeta madre, tal vez no esten en su lugar, vas a encontrat hddled,reset,hddpower y power o sw que el que hace que encienda la compu.

2. Otro caso es que resetees el bios o quites la pila sin que la compu este conectada a la alimentacion de luz, en ocasiones se ponen en corto,

3. Tu tarjeta madre puede ser q este en corto y ya no enciende, revisa los conectores de la fuente a la mother (21 o 24 pines segun sea el caso)

4. desenchufa todas las unidades, cd, disco duro,floppy, tarjetas pci o agp puede ser que alguna este causando el problema

5. prueba con otra fuente

6. puede ser que la luz de tu casa no sea la suficiente para hacer funcionar la compu
 

ayapa

Bovino adicto
#6
no prende nada ni manda video ni nada lo unico k pasa cuando conecto el cable de la fuente es k un foquito al lado de la pila prende pero es todo, no gira el disipador del procesador ni el de la fuente, ya checcke los cables del panel frontal y nada =/ q mas pudiera ser?
 

abner2

Bovino Milenario
#7
Podria ser la misma fuente, ese led (foquito) que mencionas no es una carga muy impotante para la fuente de poder, lo pesado esta cuando se requiere energizar los demas elementos (discos duros, unidades opticas, CPU, memorias, etc) y puede ser que la fuente ya no de para mas.
Para empezar tienes que provar con otra fuente y de ahi pasarte a mas elementos.
 

mercc.

Bovino adicto
#8
ocupas tener otra fuente de alimentación que sepas que jala. si no te prende nada estando la pura tarjeta madre con la ram puesta es que ya tu pc R.I.P

PD esta ultima recomendación me pareció fuera de lógica: 6. puede ser que la luz de tu casa no sea la suficiente para hacer funcionar la compu

estamos hablando de una PC no se un horno micro-ondas
 
#9
HOLA AMIGO

quisiera saber si le diste mantenimiento a tu equipo, otra no hace el intento de girar el ventilador de la fuente de poder o del CPU
y si no hace nada como dicen los demas compañeros bacunos consigue otra fuente de poder y prueba aveces llega a pasar que ya no manda el voltage adecuado la fuente y si al probarlo no enciende esta magnetizada tu tarjeta madre y hay que desmagnetisarla para mas informacion me localizas en este correo idt.direcciongeneral@hotmail.com soy de la empresa IDT Informática Digital y Tecnológica esperando tu respuesta
 
Arriba