Mi compu no descarga como c deve

bloomosiva

Bovino maduro
#1
Hola ba-kunos me pasa que mi compu no reproduce los videos tarda años y mas para bajar algo antes bajaba al 100 kb y ahoraa baja lo maximo a 17kb estoy decesperadogulp!
 
#2
hola de nuevo :jijiji:
pues ya descartaste que se tu antivirus?que te esten bajando la coneccion?que tengas virus,spyware o malware?ya le diste mantenimiento a tu sistema (no fisico, sino software)?
intenta eso y me dices cuales si y cuales no..
una ves limpiado tu sistema ,reseteas tu modem. (al final.)
saludos.
 

marcomax

Bovino adolescente
#3
hola de nuevo :jijiji:
pues ya descartaste que se tu antivirus?que te esten bajando la coneccion?que tengas virus,spyware o malware?ya le diste mantenimiento a tu sistema (no fisico, sino software)?
intenta eso y me dices cuales si y cuales no..
una ves limpiado tu sistema ,reseteas tu modem. (al final.)
saludos.
Exacto, lo q necesitas es darle un buen servicio a tu equipo, como cuentas se ve q tienes un buen de vichos, te recomiendo q ejecutes el Ccleaner, después desactives la recuperación de sistema, deshabilites tu antivirus y ejecutes el Combofix, una vez q termine ejecutas el Spybot y lo actualizas, cuando termine desinstalas tu antivirus e instalas el avast, una vez instalado lo actualizas y lo ejecutas en el arranque y listo tu maquina debe estar al 100
 

yagacsa

Baneado :(
#4
Eso de que las descargas bajan muy lento, depende mucho del servidor al que te conectes, tanto como de tu proveedor de servicios de internet, realmente es una tontería pensar que por no tener suficiente ram o por que tienes un «virus» tu conexión a internet es lenta, mejor checa los servidores así como que no tengas programas que estén descargando algo, por ejemplo el ares, el windows update, si es que usas windows, y otros programas que suelen actualizarse solos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
no mencionas que sistema operativo tienes, ni que componentes tiene tu maquina, ni de cuando aca tienes ese detalle, ayudaria a darte soluciones pero no proporsionas la infomacion mas basica para poder hecharte la mano

saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Haz un test de velocidad a tu conexion

Por lo que dices ha de ser de 1 mb por lo que en el test te debera salir de 700 a 800 kbps

Como te dicen depende del servidor donde descargas algunos tienen una tasa de descarga limitada si no eres usuario premium

Tambien depende de las hrs pico , has tu descarga en otro momento y ve la velocidad a la cual se descarga el archivo
 

sieg84

Baneado :(
#7
sabemos que estas desesperado, pero concentrate, ordena tus ideas y escribe de la manera mas clara posible lo que le pasa a tu compu
 

ivans2099

Bovino maduro
#8
A ver si te entiendo tu compu no descarga bien y me imagino que lo de los videos se debe a que quieres ver en youtube ok o algo asi no?

mira el no tengo detalles de que si es lap o de escritorio si lo conectas directo al modem o es inalambrico pero tratare de ayudarte

Primero que nada entra a la pagina speedtest.net ahi te vas a dar cuenta cuanto de internet te esta dando tu proovedor

Despues descargate el ccleaner y ejecuta el limpiador y reparador de registros pero en el limpiador selecciona todas las casillas para que la limpiesa sea completa y verifica de nuevo tu descarga

si tienes win xp
Hay que abrir el Programador de paquetes:
Inicio / Ejecutar / gpedit.msc

(gpedit.msc existe únicamente bajo el sistema Windows XP Profesional)

En el panel de la izquierda expandes Configuración del equipo / Plantillas administrativas / Red y pulsas sobre Programador de paquetes QoS (dos veces)
Luego en el panel de la derecha pulsas dos veces sobre Limitar ancho de banda reservado.
Una ventana de configuración se abrirá. La opción Limite de ancho de banda (%) permite indicar la cantidad de ancho de banda que el sistema puede reservar. Si deshabilitas este parámetro o no lo configuras, su valor por defecto (20%) es utilizado.
Por ello, es necesario hacer clic en Habilitada y luego poner el valor en 0.

La otra es que si tienes el disco de los drivers lo pongas e instales el driver para el ethernet o el Wi-fi a veces si actualizas el windos te actualiza los driver y no pone los correctos o descargalos para tu lap o tu motherboard de tu compu
Espero te funcione y comenta para que alquien mas lo pueda utilizar
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#9
pues que servicio tienes telmex es basura, pero los demás aun mas, a veces depende del mismo proveedor y la hora en la que descargas, ahora bien, trata con un live c.d., para ver si con ese cambia, puede ser una buena opción intentarlo con ubuntu, te deja navegar y como es todo del c.d., puedes descartar software.
 
Arriba