Mi compu me odia...

ozwo

Bovino de alcurnia
#1
Bueno, aprovechando un poco mas del foro, abro el tema esperando que me puedan brindar su ayuda y conocimientos del campo.
La verdad solo conozco lo basico sobre computadoras y programas, y de un tiempo para aca, aproximadamente 2 meses, mi computadora ha tenido serios problemas.
Empezando por el hecho de que se reiniciaba sola, o al momento de apagarse se reiniciaba, es decir, ya mandada la orden y terminados todos los procesos hasta la pantalla en negro, se reiniciaba para encender de nuevo.
Ya ha sido formateada unas 3 veces y nada, sigue haciendo eso. Tambien le sucede que cuando abro, por ejemplo, Mozilla, me dice que no puede detectar la direccion que se indica, lo mismo con Mis Documentos u otros.
La verdad, como se han de imaginar, ya me estresé de esto, me han ayudado con las formateadas y de plano nada, esta unos dias bien y luego vuelve a fallar.
Mi peticion es que si tienen alguna idea de lo que le ocurra, son los programas instalados? El disco duro ya no funciona? Es una cuestion de algun componente electrico? o solo tengo mala suerte??

por fa, ayudenme, ya se que lo mejor sería una nueva jeje pero ps con que dinero??

espero puedan ayudarme...

gracias de antemano!!
 
#2
ummm tienes que hacer varias pruebas... primero revisar si es por calentamiento en el procesador, alguna memoria que este fallando.. el problema esta mas por el hardware creo no tanto por algun programa instalado.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#3
podría ser también algún virus en alguna partición del disco duro que causa el mal funcionamiento del pc. ensaya un live cd de linux por algunos días y nos cuentas como te fue nuevamente
 
#4
mira necesitamos saber tambien que sistema operativo usa tu pc por que por ejemplo con win7 pirata cuando se detecta este se reinicia, fallan los programas etc. y tambien con win7 la fecha importa mucho cheka tu bateria de reloj por que con este se queda la pantalla en negro y no inicia el sistema o se reinicia a kadarato
 

Alter-182

Bovino adicto
#5
Tienes que ponernos las caracteristicas de tu compu hermano, asi podremos identificar tu problema mas facil..
:D

Saludos Hermano!
 
#6
rezale un rosario jajajaja

o llevala a que la bendigan...

en ultima instancia quierela y conocela. talvez asi te deje de dar lata...


suerte...
 

compu pro

Bovino maduro
#7
Revisa la memoria RAM, me ha pasado en varios casos lo que mencionas, que le das apagar y se reinicia, tambien quita todas las tejetas que pudieras tener como por ejemplo de
AUDIO
USB
RED
etc. vas conectando 1 por una y enciende y ejecuta la orden de apagar solo asi sabras que te esta causando la falla :p
Salu2
 

ichel

Bovino maduro
#8
Tienes un volcado de memoria que esta ocurriendo cuando se esta apagando tu equipo lo mas posible es que algun dispositivo como te comentan esta provocando el fallo y por mas que la formateees va seguir de la misma manera lo mas seguro que tienes Windows por el fallo y no se que version pero te doy un consejo de lo que tienes que acer para saber si es un volcado.


Da clic en inicio y con el boton derecho da clic sobre Equipo o MiPC y despues propiedades
si tienes Windows Vista o 7 en la ventana que te aparece selecciona:

Configuracion avanzada del sistema
Que viene siendo la ventanita de Propiedades del Sistema.
En windows xp aparece inmediatamente.
Te posicionas en la pestaña Opciones Avanzadas y despues das clic
En el boton Configuracion del Recuadro Inicio y Recuperacion que se encuentra asta abajo.
te va abrir otra ventana.

En la cual debes quitar la palomita que dice reiniciar automaticamente. das a aceptar a todo y cierras
si te pide reiniciar lo haces.

Si tenemos un volcado de memoria como te comentaba, lo que pasara es que cuando reinicies tu equipo o lo apagues en vez de hacer una de estas funciones se quedara una pantalla azul con unos simbolos raros, alli debes de leeer detenidamente puesto que te dira que archivo esta provocando el fallo
lo posteas aqui y vemos que onda
o buscas de que se trata en google espero ayudarte aunque sea un poco suerte.
 
#9
mira cuando formates tu compu e instales el windows si es pirata al momento q lo actives prueba con otro activador ami me paso algo muy similar se me reiniciba mi compu y solo cambien el activador y problrma resuelto busca aki en en el foro hay muy buenos activadores espero te sirva mi comentario suerte
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#10
Ya le hiciste servicio de limpieza? cambio de pasta termica, velocidad del ventilador, limpieza de las memoria ram, solo hablas de formatearla pero no especificas que otras cosas le has hecho. Checa todo eso y avisa.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#11
limpiala amigo todo indica que es limpieza cambia la pasta termica limpia las memorias ram que tengas con goma d emigajon pero limpia tu pc en estos tiempos de calor las pc tienen muchos problemas
 

gordixp

Bovino maduro
#14
o tambien puede ser que sea problemas de limpieza!!!! osea que este muy sucia y tenga muchisimo polvo por eso se te apaga sola
 
#16
jeje Echale agua bendita pero que sea bendita na no es cierto correle el malware bro puede ser un virusillo el q traes x ahi y q no sea nada de configuracion.
 
Arriba