mi compu me niega accesos!!

cherrysn

Bovino maduro
#1
pues bien, ya me di una vuelta por este foro y no encontre algo parecido...

este es mi problema, por si alguien sabe que onda:

estaba grabando un cd lightscribe con roxio labeler, entonces.. todo iba bien, ya habia grabado como 2 antes, pero de repente se detuvo, y me salio un mensaje de que habia error, y que tenia que cerrar la aplicación... :confused:

pues el caso es que ya se cerro y todo, y cuando quise volver a entrar al programa en el acceso dirrecto, salio otro mensaje que decia que no podia accesar al programa porque habia sido movido, y que el acceso ya estaba como de más, que le diera "aceptar" para salir... (no habia otra opción) e inmediatamente se borró el acceso directo y todo... :quemanchado:

entonces quise entrar desde la lista de programas, y ya no apareció!! :WTF: solo sale la carpeta de roxio, creator basic y my dvd basic (todos de roxio) pero el labeler noo!! :¬¬:

entre al disco c, a archivos de programa para intentar crear otro acceso, y me encuentro con la sorpresa de que ya no esta en español, sino en inglés gulp! (únicamente la carpeta de archivos de programas) y hay un buen de carpetas a las que ya no me deja entrar, entre ellas la de roxio ni para desinstalar y volver a instalar, ni nada.. ni a la de windows, ni otras que entraba con toda normalidad... :poleo:

cuando intento entrar, me sale un mensaje que dice "actualmente no tiene permiso de acceso a esta carpeta.. haga click en continuar (con el escudito) para obtener acceso a esta carpeta" y le doy click y sale "se denegó el permiso de acceso a esta carpeta.. para obtener acceso, debe usar la ficha seguridad" pero entro a la mentada ficha y nada!! en todos lados sale "no tiene permiso para ver ni editar la configuraciòn de permisos de este objeto" y ya.. no puedo hacer nada :histerica::histerica:

incluso ni el messenger puedo abrir, porque sale "windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"... que pasa??? :(

ahh y en disco local (C) junto con las carpetas de archivos de programas y todo lo que sale ahi, apareciò una nota de texto, que dice esto (lo pongo porque no entiendo nada,:shh: y tal vez sea importante):

"RHDSetup"

[ResponseResult]
ResultCode=0
[Install Progress]
Confirm Realtek Driver
Check Operation System Version
Realtek HD Audio Driver Vista Directory Exist .
delete C:\Program Files\Realtek\InstallShield
Copy Realtek HD Audio Driver from Vista Directory
Execute RTHDCPL.exe -Q to Stop it from C:Windows
Install Realtek HD Audio Audio Driver
--> SetupAPI result LAAW_PARAMETERS.nLaunchResult = -4
Register C:\Windows\system32\RtkAPO.dll in Vista system .


si alguien pudiera explicarme qué fue lo que paso.. o como remediarlo, se lo agradecería inmensamente... ! :llorar:

ahh!! no se si sirva, pero mi windows es vista home premium
 

cherrysn

Bovino maduro
#3
ah que bien muchas gracias, ya estoy bajando lo que me dices... y definitivamente creo que si es un virus, porque hoy se está haciendo más grande la lista de programas que me mueve los archivos de programa... espero controlarlo antes de que colapse mi compu...

otra vez, muchas gracias por tu tiempo =)
 

Padre

Bovino maduro
#4
Y Luego que paso...

ádre tener el mismo problema :S abro c y no encuentro nada solo un archivo de block de notas que dice RHDSetup

[ResponseResult]
ResultCode=0
[Install Progress]
Check Operation System Version
Realtek HD Audio Driver WDM Directory Exist
Microsoft Bus Driver Directory Exist
Copy Microsoft HD Audio QFE from MSHDQFE Directory
Copy Realtek HD Audio Driver from WDM Directory
Install Microsoft HD Audio QFE File (KB888111xpsp2.exe)
Install Realtek HD Audio Audio Driver
--> SetupAPI result LAAW_PARAMETERS.nLaunchResult = 0
Copy Audio Driver to each correct location from Driver Directory
 
Arriba