mi cimputadora se reinicia sola

arkard

Bovino maduro
#1
hola de nuevo

pues como ya tenia este problema, de que insertaba algun usb mass storage o cosas asi y se reiniciaba la lap, supuse que era un virus, asi me paso una ves de que cada vez que me metia a cosas del sistema o queria instalar algo me reiniciaba, y era un virus, pense que era igual en esta ocasiòn, asi que formatee el equipo (hp compaq nx6110) y le instale el windows wolf 2.0, le instale controladores y todo, y ya quedo, pero sigue reiniciando de la nada =S

sera problema de hardware?
 

c4705

Bovino de alcurnia
#2
si es compaq, hay grandes posibilidades de que se se caliente excesivamente..

personalmente conozco 3 casos: dos laps se calientan mucho, y la otra ya hasta está desmantelada pk se descompuso alguna parte interna, no me acuerdo,


salee

espero ke te haya ayudado mi comentario
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
hola de nuevo

pues como ya tenia este problema, de que insertaba algun usb mass storage o cosas asi y se reiniciaba la lap, supuse que era un virus, asi me paso una ves de que cada vez que me metia a cosas del sistema o queria instalar algo me reiniciaba, y era un virus, pense que era igual en esta ocasiòn, asi que formatee el equipo (hp compaq nx6110) y le instale el windows wolf 2.0, le instale controladores y todo, y ya quedo, pero sigue reiniciando de la nada =S

sera problema de hardware?
¿Se sigue reiniciando al insertar dispositivos USBs? Si ya la formateaste y se sigue reiniciando, entonces está dañado el chip controlador del USB, podrías comprar una tarjeta PCCard con puertos USB, de otra forma tendrías que cambiar la mother.
 

arkard

Bovino maduro
#5
si, se sigue reiniciando =S, pero como es una lap vieja, no creo reemplazarle partes, ya no tiene mucho caso, al fin que no siempre se apaga, pero mientras no le conecte y desconecte muchos usb funciona bien
 

tloz04

Bovino maduro
#6
tal y como dijo el compañero si solo pasa al poner USB puede que haya un falso dentro de la lap y provoque los reinicios (aunque un falso la apagaria de inmediato)..solo te queda la opcion de tna tarjeta con puertos usb como la que te recomendaron
 

supertoci

Bovino adolescente
#7
si se reinicia cuando entras al hdd o a algún usb o disco externo lo más probable es que sea un virus, actualiza el tuyo o de plano cámbialo.
 

arkard

Bovino maduro
#8
tal y como dijo el compañero si solo pasa al poner USB puede que haya un falso dentro de la lap y provoque los reinicios (aunque un falso la apagaria de inmediato)..solo te queda la opcion de tna tarjeta con puertos usb como la que te recomendaron
si, precisamente sucede al insertar el USB (cabe mencionar que no siempre ocurre esto) por lo que supuse que era error de hardware o un falso

si se reinicia cuando entras al hdd o a algún usb o disco externo lo más probable es que sea un virus, actualiza el tuyo o de plano cámbialo.
es muy poco probable que sea un virus, pues acabo de formatear la pc y lo primero que hice fue meter el avast pro, despues los driver y asi, no se reinicia al accesar a un dispositivo, sino al conectarlo

por lo que concluyo que el usb tiene un falso XD pero no pretendo gastar en una nueva tarjeta ¬¬

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA =D
 
#9
Puede ser que te sirva...

Hola amigo,lo que es seguro es que es un fallo de hardware en tu computadora sin embargo windows por default trae una opcion de reiniciar la computadora automaticamente cuando se genera algun fallo en el sistema provocado por hardware principalmente,para deshabilitar esta opcion haz lo siguiente:

Si en el escritorio tienes el icono MiPC haz clic derecho>propiedades y se abrira una ventanita,ve a la pestania que dice 'Avanzado" alli hay tres opciones ve a la ultima que es 'Inicio y recuperacion', haz clic en configuracion y se abrira una nueva ventanita (la cual trae opciones del sistema de inicio y de recuperacion del mismo cuando se genera un fallo), asi que en donde esta la parte 'Fallo del sistema' hay 3 opciones que seguramente estaran palomeadas,pues bien la ultima de ellas es 'Reiniciar automaticamente' deseleccionala y veras que de ahora en adelante tu computadora no se reiniciara cuando insertes una memoria usb.

Si no tienes el icono de MiPC en el escritorio ve a inicio,ubica el cursor donde dice MiPC haz clic derecho>propiedades y sigue los mismos pasos mencionados anteriormente.

Saludos y espero te sirva la ayuda!!
 

samuks

Bovino de alcurnia
#11
si es compaq, hay grandes posibilidades de que se se caliente excesivamente..

personalmente conozco 3 casos: dos laps se calientan mucho, y la otra ya hasta está desmantelada pk se descompuso alguna parte interna, no me acuerdo,


salee

espero ke te haya ayudado mi comentario
Cierto!! en ocaciones pasa esto pero me imagino q sentirias cuando la lap se calienta ya que para que se reinicie por causas de soft el calor llega hasta el teclado y es lo primero que uno piensa que se quemo algo!!! asi que yo lo que pensaria seria q entran en conflicto algun driver....eh visto varias makinas que tienen conflicto x el S.O y los driver's checate eso!!! lo q te recomiendo es que le pongas el S.O de fabrica y los drivers de la pag
Hola amigo,lo que es seguro es que es un fallo de hardware en tu computadora sin embargo windows por default trae una opcion de reiniciar la computadora automaticamente cuando se genera algun fallo en el sistema provocado por hardware principalmente,para deshabilitar esta opcion haz lo siguiente:

Si en el escritorio tienes el icono MiPC haz clic derecho>propiedades y se abrira una ventanita,ve a la pestania que dice 'Avanzado" alli hay tres opciones ve a la ultima que es 'Inicio y recuperacion', haz clic en configuracion y se abrira una nueva ventanita (la cual trae opciones del sistema de inicio y de recuperacion del mismo cuando se genera un fallo), asi que en donde esta la parte 'Fallo del sistema' hay 3 opciones que seguramente estaran palomeadas,pues bien la ultima de ellas es 'Reiniciar automaticamente' deseleccionala y veras que de ahora en adelante tu computadora no se reiniciara cuando insertes una memoria usb.

Si no tienes el icono de MiPC en el escritorio ve a inicio,ubica el cursor donde dice MiPC haz clic derecho>propiedades y sigue los mismos pasos mencionados anteriormente.

Saludos y espero te sirva la ayuda!!
Pues no te recomendaria que hizieras eso!!! ya que aunque el windows sea molesto!!! en okciones eso salva el Soft!!! si mi teoria esta mal!!! si deshabilitas esta opcion tu chomp si se puede kemar!!! :vientos:suerte!!!
 
#12
xvr

Hola amigo,lo que es seguro es que es un fallo de hardware en tu computadora sin embargo windows por default trae una opcion de reiniciar la computadora automaticamente cuando se genera algun fallo en el sistema provocado por hardware principalmente,para deshabilitar esta opcion haz lo siguiente:

Si en el escritorio tienes el icono MiPC haz clic derecho>propiedades y se abrira una ventanita,ve a la pestania que dice 'Avanzado" alli hay tres opciones ve a la ultima que es 'Inicio y recuperacion', haz clic en configuracion y se abrira una nueva ventanita (la cual trae opciones del sistema de inicio y de recuperacion del mismo cuando se genera un fallo), asi que en donde esta la parte 'Fallo del sistema' hay 3 opciones que seguramente estaran palomeadas,pues bien la ultima de ellas es 'Reiniciar automaticamente' deseleccionala y veras que de ahora en adelante tu computadora no se reiniciara cuando insertes una memoria usb.





xvre mann muy wena y precisa tu ayuda muxas graciasss ..!!!
 
Arriba