Mi chika ya no tiene tiempo para mi

Wilersom

Bovino maduro
#1
Hola banda bakuna… pos bueno es la primera vez que abro este tema aquí….

La verdad es que estoy saliendo con una chika de 17 años y tengo 19 y bueno ya vamos dos meses, y pos el primer mes que salimos todo era genial y todas las cosas las hacíamos juntos ahora en el segundo mes. (Cuando la cito dice que no tiene tiempo y que esta muy ocupada que nos veremos otro día) y la verdad es que me he enamorado mucho de ella y de verdad siento que la amo demasiado……..

Un día mi princesa me dijo que había alguien que le había propuesto que sean novios, yo me puse enojado y le dije que si envergad ella me quería ami. no va a pasar nada y fin de la discusión…….

Pero ahora las veces que la voy a ver en el colegio siempre esta con el y claro ella me dicen que no son nada pero eso me pone celoso en tan solo pensar que esa es la persona que cada día liga más a mi chika y la neta tengo miedo de perderla (no se que hacer)
 
#2
Dejala... o no estas siendo demasiado bueno para que ella te dedique tiempo o simplemente le gustaste por un momento pero tiene a otra persona en su corazón, lo mismo me pasó a mí hace tiempo, al principio genial todo color rosa ya luego la notaba desinteresada y al final resultó que ya estaba saliendo con otra persona. la deje aunque dolió. suerte y mejor quitarse una espina ahora que todo un espinal después.
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#3
opino igual, no es nadie pa jugar contigo seamos honestos a los 17 q haya dos chicos detras de es mas q una aventura y de mensa te pones los moños con uno asi q si a ti de vdd te importa dejala y te apuesto q ella viene por ti, para empezar al contarte lo de q alguien mas queria con ella nomas te estaba midiendo y cuando se quiere a alguien no le pones esas pruebas, en fin yo creo q estas a tiempo 2 meses es poco asi viene asi va y tas chavo hay un mar de opciones a tu alrededor...(yo tambien toy chava no me malentiendas jajaa) saludos!
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#4
Mi chika ya no tiene tiempo para mi ... Comprale un reloj, jejejejeje

Pasando a la formalidad:
huy mi compa, hoy la vida de mocha raza joven es express "Cada semana un novio(a)", ademas pues considero que hay que decirle a la chava las pretenciones que tienes hacia ella (aunque se piense que se debe de intuir) al segundo dia, pero en fin.
 

kuttter

Baneado :(
#5
a esa edad no hay exclusividad, ella solo quiere "divertirse" y nada de compromisos, ya dejala we!, o quieres segir rayando el techo con esos cuernotes ???
 

gryphoo

Bovino Milenario
#6
pues no mi chavo ya dejala
en vdd en dos mese no llegas a amaar a una persona y ps estas bien morro
ntp alratito llega otra chava q te mueva mas el tapete
agarra el pedo y una persona asi no te conviene wee
 

costecho

Bovino maduro
#8
osea te enamoraste en 2 meses ?? y dices que tienes 19 años ?? es tu primer novia ? y si la vieja le esta dando entrada a otro pues mandala a la burguer y ya que te agobias ?? mujeres hay miles
 
#9
jaja que cosas encuentra uno por este subforo, pero 2 meses y dices que ya la amas, creo que estas confundiedo el amor con el enamoramiento pero ya pasara estas muy chaval. y pues ni pex
 

Panchito22

Bovino Milenario
#10
2 meses y ya la amas.....

Estas muy chavo como para quedarte clavado con una chavita, si dice que no
tiene tiempo pues ya mejor dejala, y busca a alguien que si tenga tiempo
para ti y que en verdad le importes, ademas como te digo, apenas son 2 meses, la olvidaras mas que de inmediato, olvidala busca a alguien mejor y que le importes y que tenga tiempo para ti, saludos, y que estes bien!!
 

SACC06

Bovino adicto
#11
y que quieres tenerla a la fuerza contigo.. que ella te corresponda igual ??? eso depende totalmente de ella.. si ya te dijo que existe alguien mas, pues nada mas aclara y preguntale si le interesa seguir contigo para evitar que salgas mas lastimado... si te dice que hasta ahi.. por favor dignidad ante todo, nada de lagrimas y el clasico es que te amo... chantajes.. no valen la pena.. ya que por lastima no te corta y al rato te anda poniendo los cuernos..
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#12
Pues a tí ahorita te dirá que no hay nada, pero pues sabemos que el bien tiene la oportinidad, y pues se vale amigo, después de todo no es de tu propiedad y bien queda en ella la decisión.
Ahora bien, la verdad es que tampoco es muy bueno el que expreses que la amas a los dos meses, estaría bien definieras tú qué es lo que realmente sientes, qué quieres y si con ella lo obtendrás, piénsalo
 
#14
por favor men esta mas claro k el agua ya te dejo por otro

pero oye men la vida sigue y hay muxas mujeres kon las k podrias tener los mismos sentimientos

los hombres olbiidan mas rapido k las mujeres
 
#15
Sabes que mi cuate yo te recomendaria que mejor te te olvides poco a poco de ella ya que ella yo creo que ya se olvido de ti ya no la hagas caso aplicasela igual carnal que no te vea triste y ya no vayas por ella ahi te daras cuenta si relamente quiere estar contigo o nop. Suerte cuate
 
Arriba