Mi chihuaha come sus eses

undertaker89

Bovino adolescente
#1
Hola que tal tengo dos chihuahuas cabeza de venado de 5 meses son machos el problema es que uno en particular come su propias eses les doy alimento premium el de marca hills science diet, y la porcion que debe ser ps mi veterinario me dijo que no les diera mas de dos tazas por dia, el chiste es que cuando hace del baño en lo que voy por algo para levantar ya no esta ps se la come pero solo es uno y debo mencionar que este mismo se come su comida demaciado rapido a pesar que les sirvo al mismo tiempo el termina en un 2x3 ayuda que debo hacer
 

TiTaNiO

Bovino maduro
#2
Es normal que los cachorros coman sus eses , ya que su intestino a un no lo procesa bien;
Con el paso del tiempo te darás cuenta de que esto desaparece y es solo por ser aun cachorro.
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Si se come sus eses no hay pedo, total no las usa, los ladridos son WARF WARF, no usa eses, ahora que si te refieres a sus "heces" entonces si tiene alguna deficiencia de alimentos, (Heces, su caca, popó, mierda).
Saludos
 

Asveest

Bovino Milenario
#4
hahahahah, mira hay varios factores que incitan a la coprofagia, como los genes hereditarios, problemas vitaminicos y proteicos, alguna parasitosis o simplemente ansiedad o mania,.
Lo que te recomiendo que hagas es lo desparacites y compres por ahi en +kota, que es el unico lugar donde les he visto, un polvo vitaminico para evitar la ingesta. espero te ayude un saludo
 
#5
Hola yo tengo dos chihuahas, y hace un año una de ellas comenzó a comerse sus heces , mas tarde indagando con un amigo veterinario me comento que podía ser porque el alimento que esta comiendo no lo esta llenando con los nutrientes, minerales y vitaminas que necesitan.No importa la marca o lo caro que sean, cada organismo procesa diferente su alimento. Así como nosotros podemos comer muy sano pero igual nos hace falta minerales como hierro, cromo o etc, lo mismo con los perros.

Termine comprando unas pastillas que tiene minerales y demás cosas para evitar que se coman de heces, se tomo media pastilla al día por dos semanas y el perro mismo dejo de tomarlas y dejo de comerse sus heces igual, en el momento que ya no necesito de mas vitaminas.

Espero que te sirva mi explicación, algo media chueca , pero de algo servirá....
 

FOXILITO

Bovino maduro
#6
espero no alarmarte pero yo tube un rottwailler y tenia este problema, solo que el mio ademas de sus heces tambien se comia las de mi otro rott y mi pittbull, indagando un poco en internet me encontre con que es una rara enfermedad y lo que les va pasando a los perros cuando la hacen se van muriendo poco a poco, fui con mi veterinario y tras unos estudios me lo confirmo, me recomendo que le aplicara una vacuna para parar su sufrimiento pero yo no quise en un principio por que lo queria mucho, pero un tiempo despues comenzo a perder su pelo adelgazar y ver muy mal por lo que lo termine haciendo, solo es una experiencia que te comparto espero tu caso sea menos grave,yo te recomiendoque sea lo que sea lo lleves al veterinario
 

Rob3X

Bovino maduro
#7
Hola yo tengo dos chihuahas, y hace un año una de ellas comenzó a comerse sus heces , mas tarde indagando con un amigo veterinario me comento que podía ser porque el alimento que esta comiendo no lo esta llenando con los nutrientes, minerales y vitaminas que necesitan.No importa la marca o lo caro que sean, cada organismo procesa diferente su alimento. Así como nosotros podemos comer muy sano pero igual nos hace falta minerales como hierro, cromo o etc, lo mismo con los perros.

Termine comprando unas pastillas que tiene minerales y demás cosas para evitar que se coman de heces, se tomo media pastilla al día por dos semanas y el perro mismo dejo de tomarlas y dejo de comerse sus heces igual, en el momento que ya no necesito de mas vitaminas.

Espero que te sirva mi explicación, algo media chueca , pero de algo servirá....
Que pastillas son bro'??? mi perra de 3 años tiene la misma bronca
 

Rob3X

Bovino maduro
#8
hahahahah, mira hay varios factores que incitan a la coprofagia, como los genes hereditarios, problemas vitaminicos y proteicos, alguna parasitosis o simplemente ansiedad o mania,.
Lo que te recomiendo que hagas es lo desparacites y compres por ahi en +kota, que es el unico lugar donde les he visto, un polvo vitaminico para evitar la ingesta. espero te ayude un saludo
Como se llama el polvo?
 

TATEVARI

Bovino maduro
#9
ese en un habito que pueden adquirir por muchas razones, no indica forzosamente que el perro tenga un problema de salud, el problema es para nosotros porque el habito es desagradable.
una forma sencilla y barata es agregar un poco de "ablandador de carne" a su comida, solo un poco como si lo sazonaras, la papaina que contiene va a hacer que las heces tengan un olor desagradable para el perro y despues de un par de semanas dejara de comerselas
 

Rob3X

Bovino maduro
#10
ese en un habito que pueden adquirir por muchas razones, no indica forzosamente que el perro tenga un problema de salud, el problema es para nosotros porque el habito es desagradable.
una forma sencilla y barata es agregar un poco de "ablandador de carne" a su comida, solo un poco como si lo sazonaras, la papaina que contiene va a hacer que las heces tengan un olor desagradable para el perro y despues de un par de semanas dejara de comerselas
Ya compré el ablandador de carne y empezaré desde hoy con este tip y les diré como me va...

Y si en efecto tiene ese ingrediente... papaína


 
Arriba