Mi chica con doble personalidad???.

oeoelex

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos espero y todos esten bn y bn!!!. Y tmb espero sus puntos de vista ante esta situacion Gracias!!!.
Bn la cosa esta asi, Hay una chica con la cual su servidor lleva saliendo cmo 2 meses, En este tiempo Han pasado cosas muy lindas pro tmb cosas muy raras las cuales m sacan un buen d onda y no termino d explicarm q es lo q pasa si quiza dije o hice algo malo, o es ella q quiza y tenga una DOBLE PERSONALIDAD!!!.
Eh aqui un ejemplo- Un dia salimos... Supongamos un Lunes... salimos y todo super bn, nos reimos, platicamos, hasta besos, le digo q la qro y ella m responde igual, m dice q le gusta mucho salir conmigo, q soy muy lindo y asi... Llega Martes, el dia igual muy lindo, y le digo q al dia siguiente no voy a poder verla por q tngo cosas q hacer... y m dice q si q no hay problema, pro se los juro q bn linda, el Miercoles le mando msjs paraq saber cmo esta y asi... y se los juro q bn cortante asi cmo q contestandome con flojera, y le digo q si nos vamos a ver el sig. dia y dice q noo e inventa muchas cosas q la vdd no creo, por q... por q, no solo es est ejemplo ya ha pasado cmo 5 veces mas esto... q un dia es una lindura d persona y otros dias pareciera cmo si ni quisiera saber nada d mi!!!. gulp! Le eh dicho q si hicce algo mal y responde q no q no m mal viaje pro ustdes q harian???., y Puff esto m duele muchisimoo y qro saber q es???. Si es una enfermedad de ella o q onda???. Les admitoo q la qro muchisimo y qro estar con ella, ya q es muy importante para mi... Agradecere sus comentarios BAKUNOs... Chicas, opinen tmb por faa gracias!!!.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#2
Pues si, me ha llegado a pasar... y con el paso del tiempo me di cuenta que ese tipo de mujeres están como que "locas"; es decir, se ponen a pensar en otras cosas y cambian de la nada sus prioridades, te recomendaría mano, pues no trates de ilusionarte mucho por que quizá pueda salir con otra cosa que no te esperas... y tu bien clavadote; mejor tómalo con calma y decide si quieres seguir o no... primero tu salud mental, saludos!
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
#3
esta facil tu pex man... por lo que dices ella es una chica controladora, manipuladora y egoista... lo que mencionas son rasgos de inequivoca poca autoestima, lo mejor es que cambies de canal wue... y si te quedas pos poco a poco te daras cuenta de lo egoista que puede ser una persona al grado de causarte problemas que ni te imaginas... hasta que decidas cambiar por alguien que se comporte con naturalidad... alla tu... suertte
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Las mujeres por lo regular son así
se llama PMS o síndrome pre menstrual

haz notado algún patrón en sus cambios de humor?
fechas? eventos?

En general, te digo, les pasa a todas
a unas mas que otras
está bien cabrón que te encuentres a una mujer estable


suerte...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
Deja de molestar tanto. Aléjate y si realmente quiere algo ella te buscará :xp:

Si no, pues ni pedo jajajaja xD
 

shynjiz

Bovino maduro
#7
Creo que ella debe de entender que hay tiempos de novios y tiempos para hacer cosas personales sin la otra persona, es importante que haya un balance.. igual y ella es un poco posesiva....
te recomiendo que lo hables de frente con ella ..antes de que te encariñes mas todavia...
salvo que tu le hayas hecho algo para que se comporte así jejeje
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
No tiene doble personalidad, lo k pasa es k no le gusta saber k tienes otras cosas k hacer y es egoista de su parte, se deskita haciendote sentir mal y haciendose la victima, a mi me paso alguna vez y tuve k poner un alto, pues muchas veces son obligaciones como escuela o trabajo, no es pork no kieras verla si no k tienes responsabilidades, si ella no puede respetar eso lo mejor es dejarse por la paz, debe haber comprension en ese aspecto y no condicionarte el humor k tenga contigo, suerte bro..
Saludos!!!
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#9
Las mujeres por lo regular son así
se llama PMS o síndrome pre menstrual

haz notado algún patrón en sus cambios de humor?
fechas? eventos?

En general, te digo, les pasa a todas
a unas mas que otras
está bien cabrón que te encuentres a una mujer estable


suerte...
concuerdo con el compañero :chavo:

por cierto, mejora un poco tu ortografía, en ratos es difícil entenderte
 

Ick

Bovino de alcurnia
#10
Bueno pues para empezar esto no es un celular!!! respeta el corral!!! lee las reglas no puedes escribir como en el messenger o en tu cel, aqui se escribe correctamente...
 

KingBear

Bovino maduro
#11
Con lo que comentas no creo que sea doble personalidad, yo tuve un amigo con doble personalidad y lo que él hacía no es como tu lo describes, el de repente era una persona muy amable y todo, después era su otra personalidad que era su otra persona y se llamaba diferente, se hablaba hacia el mismo en tercera persona, y muy constante mente era uno u otro, nosotros hasta le preguntábamos que quien de los 2 era, pero con un psicólogo se curo.

Mas bien es como dicen algunos compañeros tu chica tiene un PMS
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#12
los compañeros tienen razon, podria estar en sus dias
aunque igual puede ser que tenga interes en ti y algunos dias este fingiendo ser alguien que no es y otros dias se muestre tal cual, en todo caso deberias investigar las razones de su comportamiento por ti mismo porque aqui, aunque con buena intencion, lo unico que podemos hacer es decirte lo que pensamos pero no conocemos toda la relacion.
suerte amigo
 
#13
Lo mejor es que le des tiempo de una semana de no verla, a ver si te habla o algo asi.La impresion es de que no quiere nada contigo..
 
Arriba