mi chava se enojo

#1
hola que tal compañeros bakunos, buenas las tengan

el caso es que ayer por la tarde estaba en mi negocio y estabamos chateando por whatsapp con mi novia, el caso es k me dijo k vendria un rato conmigo y accedi a ello, ya estando ella conmigo pz todo normal hasta que deje mi cel sobre la mesa, a lo cual eya empeso a revisar mis redes sociales whatsapp,facebook despues de eso eya se salio asi nomas y me dijo ya me voy, me saco de onda y le pregunte xk, y me dijo que no tenia nada que estar asiendo ahi conmigo,,,,,, despues le mande mensajes y eya respondio que por un chat que vio en mi cel de una tal "X" y pzz le explike que solo era mi amiga con la que me he yevado bien atravez de los años y no cambia de parecer ustedes que me aconsejan le sigo insistiendo, o la dejo asta ahi y k vea eya lo k ase? a se me olvidaba ella 17 y yo 19
 
#2
Pues por algo te mando de paseo, sabrá dios que cosas te escribes con tu amiguita ahora estas bien morro la neta,mejor busca por otro lado para que te complicas la vida tan temprano neto men se feliz.
 
#4
Mira men estas joven, estas discusiones son infertiles, ella buscaba pretexto para botarte y eso lo demuestra el hecho de no haber te confrontado, es mas queria que fueras tu el culpable para que ella se fuera por su lado...

Asi como esa vino y se fue, otra vendra, asi es la ruleta del amor, next...

mientras estes joven prueba todos los sabores y despues te clavas...


Gracias y siga participando...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Ay, ternurita del señoooooor... Que mala es tu chica por indignarse al descubrir que andas de curiosito con una "amiga", al contrario debió aplaudirtelo y premiarte con un chupirul por ser tan galan. Nel, que se joda y que regrese a pedirte perdon de rodillas. (sarcasmo).

Si ella tiene dignidad, te mandará a la jodida por OGT pero si para tu suerte no la tiene, te perdonará. Creo que el titulo está mal por que suena a que la acusas por sentirse mal, debiste ponerle: Me mensajeo cochinadas con una "amiga" aparentemente de juego a ver si pego chicle y en una de esas me la follo a espaldas de mi vieja, pero chale, me descubrió y me mandó a la burguer antes de haber cumplido mi mision.

Dejala ir y si vuelve, aconsejale que tenga dignidad y aspire a algo mejor, quien quite y en una de esas ella conoce a un buen hombre de superior calidad que la valore, la respete y le de su lugar... Asi al mismo tiempo obtienes tu libertad para hacer lo que se te venga en gana con quien quieras, sin deberle nada a nadie, sin herir a nadie, sin compromiso con nadie y despues tantos "nadie, nadie, nadie", terminarás convirtiendote en eso: Nadie.Que será cuando te acuerdes que tuviste una novia que valía mas que un millon de pu"#$%tas y amiguitas cariñosas pero para ese entonces ella estará feliz al lado de un buen hombre, te habrá olvidado y no te quedará de otra mas que extrañarla por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 
#7
Pues todo depende que tan cochino eres para escribir con tu amiga; por el contrario si fue una plática "sana" excluyendo palabras cariñosas y sexosas, ps no hay motivo para enputarse.

PD Seguramente quiere que le insistas, insistas e insistas. No es conveniente hacer esto.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Desde mi punto de vista tienes dos:
1.- Vas y le ruegas, como si la hubieras cagado.
2.- Dejas que ella se ruegue solita, si se enojó sin argumentos, pos sí no hay de otra. mientras pos piensas en tu amiga y ella, qué tipo de relación llevas con cada una. Uno no se pone celoso por que sí.

**DIAGNOSTICO.++ Creo que ella simplemente pensó que sólo eras único y exclusivo de ella; las mujeres algunas, se apoderan de uno; "ese wey es mio y sólo mio". Ahora no hay vuelta atrás, la situación es esa. tu novia celosa de tu amiga. (CON O SIN RAZÓN TÚ LO SABES Y NADIE MÁS). Si tu novia no tiene razón lo más aconsejable es que le propongas que intente ser amiga de tu amiga. Yo tuve una novia que en cunato me veía con alguna chica guapay y nalgona se hacia su amiga. Y por culpa de la culera la amiga ya no me hacia caso, ni se llevaba conmigo como antes; ni una nalgadita aguantaba. :eolo:
El chiste es convencerlas a las dos; y tú hacer lo mejor para tu relación con ambas.

Ay, ternurita del señoooooor... Que mala es tu chica por indignarse al descubrir que andas de curiosito con una "amiga", al contrario debió aplaudirtelo y premiarte con un chupirul por ser tan galan. Nel, que se joda y que regrese a pedirte perdon de rodillas. (sarcasmo).

...
AMÉN!!
Tienes los dedos llenos de razón, pero igual supones que el chavito se anda queriendo "tirar a su amiga".
Y como muchos se quiere hacer la víctima... o nisiquiera se da cuenta de que es el victimario. Yo contesto según lo que ponen en el mensaje, y doy mi consejo deacuerdo a ello. Si mienten bien merecido tienen lo que les pasa y seguirá pasando.

En fin, Si el wey almenos le dice "TE quiero", te extraño, "eres guapa" o "me encanta cojer contigo" Por los mensajes que revisó su novia. Mr Nada... Tienes toda la razón. Tienes toda la razón no hay más.
 
#9
Estas muy verde, ademas eso de que le esten revisando las cosas a uno como que no esta bien, debe de haber un respeto, salvo que realmente sospechen algo o uno ande de cabron, pues ni modo ya no la busques, y dejala y ve con tu amiguita.

pd. comprate un diccionario, la ortografia esta de la fregada, saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
En fin, Si el wey almenos le dice "TE quiero", te extraño, "eres guapa" o "me encanta cojer contigo" Por los mensajes que revisó su novia. Mr Nada... Tienes toda la razón. Tienes toda la razón no hay más.
Dudo que sean mensajes como "Hola" "Buenos Dias, Tardes, Noches" "¿Como has Estado?", etc. Asi que echando a la licuadora la reaccion de la chica, junto con el evidente cinismo del compañero y condimentando con sus airecitos de victima, el resultado es... mensajes como: "Mamasita, te ves bien buena con ese vestido" "Si no tuviera novia, te andaría culiando" "Sueño con follarte" "Te invito unas chelas para empedarnos y pasarla rico". ¿Por que crees que el compañero no especifica el tipo de mensajes que comparte con su "amiga"? Porque si el objetivo es mostrarse como "inocente", obvio ocultará ó distorcionará las evidencias que apunten a lo contrario.

Solo es cuestion de enfoque, nomas basta con hacer los ojos chiquitos y podrás ver lo que hay entre lineas.

AMÉN!!
 
#11
NAAAAAAAAAA ,,,,, SON MENSAJES DE MAS O MENOS DE HOLA K TAL KOMO ESTAS, ME GUSTA TU FOTO, K ASES AMOR KUANDO SALIMOS SOLO ESO NADA DE PERVERCIONES Y EYA ME SIGUE LA CORRIENTE YA K SOMOS MUY BUENOS AMIGOS Y NUNKA HEMOS TENIDO INTIMIDAD O ALGO ASI PERO SOLO POR ESO EYA SE PUSO SUS MOÑOS PERO AVER K TAL SI KIERE REGRESAR O LA , SIGUE ASIENDO DE PEDOS Y MEJOR ME VOY EN BUSCA DE OTRA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Pensaba comentar pero, en éstos tiempos de "redes sociales" -cha, que viejito me escuché-, una relación en la vida real tiene el mismo valor que una relación por el Fakelook.

Es decir; al parecer uno puede enamorarse, complementarse y compartir la vida con una chica que nunca ha visto ni tocado. Sólo con puros mensajes se crea el romance. ¿O nunca han visto el documental Catfish?, ¿o la serie de MTV, también llamada Catfish?

Teniendo eso como antecedente de las relaciones actuales, se me fueron las ganas de opinar algo que no comprendo.

Entre más lo entiendo, menos lo comprendo.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
NAAAAAAAAAA ,,,,, SON MENSAJES DE MAS O MENOS DE HOLA K TAL KOMO ESTAS, ME GUSTA TU FOTO, K ASES AMOR KUANDO SALIMOS SOLO ESO NADA DE PERVERCIONES Y EYA ME SIGUE LA CORRIENTE YA K SOMOS MUY BUENOS AMIGOS Y NUNKA HEMOS TENIDO INTIMIDAD O ALGO ASI PERO SOLO POR ESO EYA SE PUSO SUS MOÑOS PERO AVER K TAL SI KIERE REGRESAR O LA , SIGUE ASIENDO DE PEDOS Y MEJOR ME VOY EN BUSCA DE OTRA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
AHH! PERO QUÉ INMADURA, SÍ MEN!! TÚ BÚSCATE OTRA Y PÁSASELA POR ENFRENTE!!. ES MÁS!! MEJOR DOS!!
Tú siguele!!...
"Mi novia se enojó por mi amiga; pero a mi amiga ni me la he tirado (todavya". jajajaa :p
 
#15
NAAAAAAAAAA ,,,,, SON MENSAJES DE MAS O MENOS DE HOLA K TAL KOMO ESTAS, ME GUSTA TU FOTO, K ASES AMOR KUANDO SALIMOS SOLO ESO NADA DE PERVERCIONES Y EYA ME SIGUE LA CORRIENTE YA K SOMOS MUY BUENOS AMIGOS Y NUNKA HEMOS TENIDO INTIMIDAD O ALGO ASI PERO SOLO POR ESO EYA SE PUSO SUS MOÑOS PERO AVER K TAL SI KIERE REGRESAR O LA , SIGUE ASIENDO DE PEDOS Y MEJOR ME VOY EN BUSCA DE OTRA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
No has podido tener intimidad con tu amiguita verdad, es evidente que te la quieres enchufar,si man que pinche enojona espero cuando veas las conversaciones de una de tus parejas en las que le dice a un amigo que es todo un papacito en esa foto, o le diga bebe cuando me invitas unas chelas, esperemos tengas la misma filosofia y no te moleste,total no han tenido intimidad, no bueno mano mejor dedicate a estudiar porque se nota que te hace falta.
 

bakrdi

Bovino maduro
#16
para empezar, que manía de escribir como retrasados mentales, pero en fin... los únicos que usan las redes sexua...sociales y esas tarugadas de "wassapp" y demás pavadas, son retrasados mentales sin oficio ni beneficio,,, cualquiera con algo de categoría y clase jamas usara esas tarugadas...y menos escribirá como retrasado...y una persona ocupada y verdaderamente valiosa no tiene tiempo para perderlo en esas pavadas

tu ex novia hizo bien en botarte, tuvo algo que tu no conoces ni conocerás en el corto plazo...DIGNIDAD... ya conocerá alguien que si le de su lugar...

que hubieras hecho tu si la situación hubiese sido al revés? ahí tienes tu respuesta...

yo en lo personal no uso esas porquerías de redes para estúpidos inadaptados y pobres diablos...y de hecho hice exactamente lo mismo que tu ex... mande al diablo a mi ex, y eso que de verdad la quería, pero un hombre y una hembra de verdad saben darse su lugar... si ella (o tu, en este caso) deseas andar de cama en cama y de catre en catre, es su derecho y su decision, pero ella lo hara sin mi en su vida y tu lo haras sin tu ex en tu vida... ahora si que la vas a valorar, ya veras...

abur
 
Arriba