Mi casa

#1
Bueno, nunca e comentado nada en el foro, siempre lo leo solamente, y hoy me e pasado ya un buen leyendo sobre cosas sobrenaturales y hablare un poco de mi casa.


No se bien si es mi csas solamente o en si mi familia. Empezemos con que cuando era mas chico, tenia algunos 13 o 14 años sali de la casa con mis amigos y estaban jugando a la ouija, estaban todos en bolita pero no "funcionaba" y bueno me puse a ver y en eso alguien dijo que pregunten que con quien quiere jugar, y le preguntan eso y no se si fue verdad o puro pedo pero la ouija puso mi letra inicial, yo me quede sacado de onda pero era un niño y me puse a jugar, hay que comentar que si bien uno mueve la ouija sientes algo que te hace moverla hacia una direccion en especificio, es dificil explicarlo. Comenze a jugar y preguntaban cosas que no sabia y las contestaba siempre, recuerdo lo que mas me llamo la atencion.
estaba jugando en casa de una tia y me dice, perdi mi perfume preguntale donde esta. total le pregunte y contesto "AQUI" y me dijieron, vez puro pedo no funciona, alas pocas horas me dijo mi tia que encontro el perfume abajo de la cama donde estabamos jugando, la ouija tuvo razon. esa misma noche jugamos en la cocina con velas y sin luces y un primo quiso jugar le dije que no, pero insisito, al cerrar los ojos vio la sombra de un señor, grito y se puso a llorar.


Bueno apartir de ahi es cuando recuerdo observar y escuchar cosas, las tratare de narrar en orden.

Esa misma noche al acostarme en la sala, vi por la puerda del baño como una sombra pasaba por ahi.

Dias despues vi una sombra igual en el baño pero de mi casa.

Años despues llegando de un concierto de Paul Oakenfold esta vez a casa de mi abuela. entre a mi cuarto ahi y escuche que chisteaban, me asome por la ventana donde venia el ruido y se dejo de escuchar, al dejar de asomarme escuche risas, y volvieron a chistear volvi a hacer lo mismo y otra vez risas, volvieron a chistar pero por miedo ya no me asome.

En mi casa por esos tiempos hace algunos años se empezaron a escuchar en el segundo piso, (nadie dormia ahi por que no habia luz) se escuchaba por las noches que como niños jugaban con una pelotita, se escuchaba como la aventaban y rebotaba la pelotita, luego los niños iban por ella, se escuchaban pisadas. Esto paso por años siempre era lo mismo se llego a hacer costumbre.
Tambien se escuchaba como movian cosas en el segundo piso tambien.

Otro dia tambien en casa de mis abuelos me quede solo "cuidando la casa" y en la noche se escucho un cascabel, duro al rededor de 1 minuto, y tenia un chingo de miedo, y dije !por favor ya para! y en ese momento el cascabel dejo de escucharse.

Ya mas reciente, de este año

En la cama de mi mama y su novia (si, tiene novia) sintieron que se paro algo sobre las cobijas, y cuando prendieron la luz, habia una pluma de un ave grande, dicen que mas o menos de unos 20 - 25 cms la pluma.

Mi hermana en ocasiones preguntaba a mi mama por la mañana si fue a su cuarto, porq ue sentia que alguien se sentaba en su cama en la noche.

Un tio que fue un dia a trabajar a la casa, vio a una señora que le pregunto que como estaba y el le contesto que bien(no se acerco a la sra, la vio atraves de una cortina de madera que hay en un cuarto, son como muchos tubitos) , mas tarde mi mama ( era la unica en la casa) se desperto y saludo a mi tio y mi tio le pregunto algo referente a la sra con la qu hablo. Mi tio penso que era mi mama con la que habia hablado y mi mama se asusto.

Otro dia llegando a la casa, vi en la cocina como una sombra pasaba y fui, pensando que era alguien, pero no solo estaba mi hermana y estaba en su cuarto. Mi hermana le dijo a mi mama lo que vi, y me dijieron que tambien habian visto a alguien en la casa recientemente.

y de lo que mas me a dado miedo, mi hermana me estaba contando que se escuchaba a alguien grande perseguir a nuestro gato en el segundo piso, (el gato traia un cascabel) y una noche escucho al gato bajar las escaleras y los pasos detras de el por las escaleras, yo me rei y le dije, naaa esta bien que se escuchen cosas pero eso si ya no.
A los pocos segundos, se escucho el gato corriendo y los pasos por las escaleras bien fuertes. yo me quede helado esa vez, estabamos en un cuarto que esta cerca de las escaleras y se escucho bien feo.

Y bueno esas son las cosas que recuerdo que han pasado en la casa, muchas veces se nos hace costumbre y bromeamos con eso sobre todo mi hermana y yo. le digo cosas como, andale duermete o va a venir la sra que se le aparecio a mi tio, o hablamos de lo q pasa en la casa como si fuera algo normal durante la cena, pero es por lo mismo que ya lleva años, alrededor de 10 desde que juge a la ouija. cuando alguien va a la casa, si se asustan y nos dicen al siguiente dia, wey no mms en tu casa se escuchan cosas :s

Bueno esto es lo que pasa en la casa, espero a alguien le interese y comente que pasa en su casa tambien :)
 

ToroEon

Bovino Milenario
#4
jejeje es el espiritu de la persona con la q jugaste en la "tabla", y te anda siguiendo.....
eso es lo q pudiera ser....
a lo mejor tienes un don sobrenatural para atraer a estos entes!
 
#5
No hemos checado con expertos o sacerdotes o algo asi.

y jaja como q eso no es un don que digamos jaja

pero les digo ya lleva mucho y se hizo costumbre que en la familia hasta bromeamos de eso, cuando alguien sube al 2ndo piso que ya tiene luz, le gritamos, se te van a aparecer los niños o cosas asi, creo que es la mejor forma de llevar las cosas, aunque lo de los pasos en la escalera, eso si me asusto bastante. como que nunca habia pasado nada en la parte de abajo hasta hace pocos meses q aparecio la sra, luego los pasos y la sombra de la cocina.
 

digitally

Bovino adicto
#6
orale, ta chido tu relato, pon mas cosas, neta que si estan chidas, y unas pics tambien para que de mas meyo. jee. pero ya en serio, esta bien chido tu relato. haber cuando invitas a tu house..........para salir corriendo al minuto siguiente.
 
#14
Ahhh pero siguen jugándola, neta es muy peligrosa, no es choro, me se un buen de historias que terminan mal porque algún cuate se le ocurre la flamante idea de jugar con la ouija.
 
#17
yo digo kon todo respeto ke nos invites a tu house o bien si te a pasado en varios lados vamos algunos del corral o bien en el proyecto paranormal de ba-k y hay ven ke onda...Buen aporte pero kuenta mas kosas, o si encuentras relacion en la pluma, las sombras o ke siguen al gato; Por cierto cuelgale una camarita al gato cuando va al segundo piso y posteas el video haber ke sale
 
#19
lo de colgarle una camara al gato o micro no lo habia pensado, lastima que ya no esta viviendo el gato en mi casa, pero si dejare una grabadora en la noche sobre todo para los sonidos.
y que yo sepa nunca han bendecido la casa.
 
Arriba