Mi casa esta "embrujada"

amic_182

Bovino adicto
#1
Primero quiero aclarar que yo no creo en los fantasmas ni en lo sobre natural. En este caso, me sacó un poco de onda lo que le pasó a mi novia en mi casa. Yo vivo solo y acabo de mudarme a esta nueva casa que compré.

Aqui viene lo interesante.... Esta casa esta ubicada en una zona residencial exclusiva de mi ciudad, y la compré porque tenía un precio bastante devaluado, traje a varios contratistas amigos míos para que analizaran la casa y verificaran las instalaciones. La casa es "nueva" tiene apenas unos 5 años de haberse construído.

Cuando recién me mudé, una vecina mía, ya señora grande de unos 75 años, me vino a recibir y me dijo:
"ay hijito, que diosito te me bendiga mucho, esta casa tiene malas vibras"
y yo le dije:
"Porque dice señora?" y me contesta:
"Ay diosito mio purísimo!" (o algo asi...) "Pues es que aqui dicen que se aparece un demonio, la señora de esta casa se nos puso bien mala, casi se nos muere, como en unos 6 o 7 años desde que se construyó esta casa, ya ha tenido cerca de 10 dueños y nadie dura ni medio año"
y le dije:
"Oiga y porque se van?"
Y me dijo:
"Pues por el demonio mijito, ay diosito mio, estas bien jovencito, que diosito te me cuide mucho, acercate para darte una bendicion"

Yo no soy catolico, pero por respeto a la señora, que se veía con el alma pendiendo de un hilo, dejé que me persinara. Además me recordó a mi abuelita, que en paz descanse.

Yo sé que mi novia es una creyente de lo paranormal de hueso colorado, así que me reservé de mencionarle lo que la señora me contó, para su bienestar mental, y el mío de que no esté diciendo que me salga de la casa, o que traiga a un cura para que le eche agua bendita, o una jalada de esas.

Mi novia y yo pasamos la mayor parte del tiempo juntos. Ella vive con sus padres, pero básicamente solo duerme ahí, porque desayuna, come y cena conmigo. En mi (nuestro) cuarto tiene todas sus cosas, y para hacer corta la historia, lo único que le queda en la casa de sus papás es su cama y su ropa, básicamente.

Un día me manda un mensaje diciendome que se va a ir a dormir a la casa. Para mi sorpresa cuando llegué a la casa, ella estaba casi temblando y sudando. Me dijo que había visto un hombre parado en la puerta, que ella pensó que era yo, pero que el hombre se lo dejó ir a la cama y la quería matar, dice que despues sintió que se desmayó y se despertó cuando yo iba entrando a la casa.

Lo primero que hice fue ver los videos de seguridad de la casa, (soy algo paranoico, y tengo cámaras en toda la casa, la casa me avisa si alguien entró o si hubo movimiento, una vez entraron a mi otra casa y me robaron casi medio millón de pesos en objetos de valor, desde entonces no escatimo recursos en seguridad).

Yo temía lo peor, que en efecto alguien haya entrado a robar, haya adormecido a mi novia, o quizá la hayan hasta violado. Afortunadamente, en los videos no se registró nada inusual, es más, la única persona que había entrado a la casa había sido mi novia.

Le dije a mi novia que seguramente tuvo un mal sueño y ahí quedó la cosa. Después ella me comentó que cada vez que venía a dormir aquí, siempre tenía el mismo sueño, con el mismo hombre que se le queda viendo y que el hombre le dice que me va a matar (a mi) y que me vaya de su casa.

Mi novia sigue sin conocer lo que me contó la vecina, y yo no le quiero contar a la vecina lo que le pasó a mi novia, porque no quiero tener un comité de santeros armados con cilantro, huevos y agua bendita a que me vengan a enmugrar mi hogar.

Tampoco busco ayuda, porque yo no creo en estas tonterías. Para mi que mi novia está sugestionada con su primer sueño, o de plano ya se le está botando la canica. A mi nunca me ha sucedido nada en esta casa, ningun hombre me ha atacado, ni se me ha aparecido nadie, ni he tenido pesadillas. Simplemente la escribí, porque quise compartir esta anecdota con el foro :)
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#3
Pues sólo te recomendaría tener cuidado con lo que desconoces, e investigar más sobre la historia de la casa...
 

Beowulf

Baneado :(
#6
Yo tengo una duda que da mas miedo... que hace tu novia en tu casa de noche y durmiendo???? WTF, y pues si puedes subir fotos de tu casa o videos o algo asi para que de mas miedo tu historia pues mejor
 

humberto250393

Bovino Milenario
#7
ok, fue una viejita a recibirte y a darte un aviso, de que algo pasa en esa casa y que tengas cuidado, ok suena raro, pero ok, y luego tu novia te dice que "sueña" lo mismo cada vez que duerme en tu casa, y que tiene que ver con la casa, no creo que sea coincidencia.
soy ateo y la verdad nunca me ha pasado algo asi, y no quiero que me pase, pero si creo que suceden cosas asi, si siguen pasando cosas asi en tu casa dale una limpieza (no con cloro y desinfectante, con un cura, padre o lo que se necesite xD)
SALU2 Y SUERTE CON ESO
 

amic_182

Bovino adicto
#9
Pues en respuesta a porque decidi crear la discusion, fue simplemente con el motivo de compartir la historia. Como mencione anteriormente, no creo en sucesos paranormales.

Simple y sencillamente porque a mi no me ha sucedido nada en la casa. De hecho, todas las experiencias "paranormales" que he tenido, le han sucedido a mi novia, y no a mi directamente.

La casa fue construida en Abril del 2006, en si la casa no es grande, pero el terreno si lo es. Ayer fue el primer sueno que tuve "raro" en la casa, pero creo que fue sugestion mas que nada.

Sone que estaba una especie de brujo riendose, no se si de mi, o de lo que estaba haciendo. Solamente recuerdo que tenia toda la cara pintada de negro, y se reia y me picaba los pies con unas agujas, como si me estuviera haciendo vudu. Me desperté, me dio un poco de frio y ya, pero realmente no me dio miedo, ni me senti alterado, yo tengo una cosa rara que las "pesadillas" ya tiene bastante tiempo que no me asustan, tengo cerca de diez años de no tener una pesadilla.

Lo curioso, es que mi novia no era la primera vez que se dormia en mi cuarto, y este suceso tiene relativamente poco que le sucedio. De ser un "demonio", "fantasma", "chachalaca, o lo que sea... hubiera ocurrido desde el principio, no creen? Creo que mi novia esta sugestionada, porque ayer la vi platicando con la señora que me dio su bendicion y todo, creo que ella fue quien le dijo de la casa "embrujada" y ahora esta sugestionada.

De hecho, hace poco un amigo me trajo a cuidar a su mascota, porque iba a salir de viaje. Era un perro labrador, bastante inquieto. Durante el dia que yo no estaba, lo dejaba en la casa para que no se asoleara demasiado, ya que los arboles que tengo en el patio no ofrecen buena sombra, un dia llego y estaba un pedazo de madera tirado y habia una especie de "pasadizo secreto" y al final de ese pasillo habia una caja fuerte, la cual desconocia su existencia, y naturalmente desconozco su combinacion, el pasillo no aparece en los planos de la casa (que tiene bastante sentido, si quisiera esconder mis pertenencias, haria un cuarto a escondidas de todo el mundo). En fin, le comente eso a mi amigo y el hizo la broma "no vaya a estar embrujado" jejeje curiosa coincidencia.

Otro dato curioso, el dueño anterior de esta casa (que yo creo que fue que devualo el precio de la misma) supuestamente estaba relacionado con el narco, ese fue el motivo por el cual se fue. Supuestamente en esta casa habian encontrado no se cuantos kilos de cocaina, y quien sabe cuantos millones de dolares, y hasta salio en las noticias, por lo que me intriga saber que hay en esa caja fuerte, pero no quiero contratar a cualquier cerrajero que me la abra.

Otro evento curioso, es que hace unos dias estaba en mi cuarto jugando con el playstation, y derrepente se cayo una decoracion que tenia en mi escritorio. Lo cual me parecio bastante curioso, porque la decoracion era demasiado pesada como para que el viento la haya tirado, ademas la ventana (la tenia casi cerrada) estaba retirada de mi escritorio. La decoracion es una imitacion de una estatuilla de indios americanos. La manera en la que "cayo" fue lo que mas me sorprendio, porque yo la tenia viendo de frente a la puerta, y la estatuilla cayo al pie del escritorio, de pie, pero de espaldas a la puerta. Me sorprendio tanto, que la tumbe cerca de 20 veces, y en todas esas ocasiones, la estatuilla cayo acostada, ni siquiera alcanzaba a dar el giro completo para que cayera de pie. Parecia como si hubiera sido puesto intencionalmente ahi.

Como la ven? Curioso, no?
 

thehulk

Bovino maduro
#10
interesante relato bro, se te agradece, pues deberias de abrir la caja fuerte que dices y postear que es lo que encontraste o postear culquier otro suceso jejeje
 

AHUECH

Bovino maduro
#11
Pues que grueso el caso, lo mas raro que a ti en lo particular nunca hayas presenciado nada, ahora de igual forma recuerda que no todos percibimos este tipo de fenomenos, a mi me pasa lo mismo, a mi esposa una vez la espantaron en el cuarto, cuando pego el grito, me perjuro que habia una sombra que se desvanecio en la pared, y jamas pude verla, dicen, y no lo se realmente que algunas personas no tenemos la capacidad de ver u oir algun fenomeno paranormal debido a la negación que tenemos a que esto exista, mas no significa que nos hayan choreado, pero como te comento solo son dimes y diretes de personas que creén saber del tema.

Ojala solo sea sugestion opr parte de tu novia, y como la neta somos bien curiosos (por no decir mosbosos), estaria bien que sin dar detalles personales, nos dijeras en que estado de la republica esta tu casa, y algunas pics estarian bien.

Saludos
 
#12
Pues creo que deberías mandar bendecir tu casa, aunque no seas católico, pero nunca está de más pedir la protecciión de Dios para el hogar de uno. Saludos Dios te bendiga.
 
#13
si la historia es cierta yo creo que no duras 1 año en esa casa, lo primero que tienes que hacer es no creer y al parecer ya estas empezando a hacerlo ahora por lógica con esos antecedentes lo ultimo que haría seria intentar abrir lo que sea que encuentres, si fue casa de narco te recomiendo que mejor te cambies, si algo dejo allí tarde o temprano ira alguien por ello y generalmente no van por las buenas yo le tendría mas miedo a eso que a lo otro...
 

zeluby

Bovino adicto
#18
io afirmo lo q bien comentas yo no soy crellente aunq le tengo respeto a la forma de pensar de cada quien y pues segun mi experiencia esas cosas pasan a los q creen firmemente en eso yo sigo esceptico y mi comentario solo seria q no te sujestiones si el ente se puede manifestar en un sueño seria a ti a kien deveria correr no a tu novia diciendole q te diga es muy inusual incluso para un demonio q ya sako a 10 inkilinos saludos !
 
#19
A ti no te pasa nada por que no crees realmente que exista y esa es una buena defensa, contra eso y no dejes que te afecte.
Pero a tu novia si le afecta, deberias de buscar ayuda no tanto por ti si no por tu novia que si siente las cosas, como bendecir la casa con algun sacerdote o alguna persona en la que confies, y acerca de la caja fuerte, no te comiendo abrirla.
 

XIROX

Bovino maduro
#20
Carnal a mi me paso varias veces en casa de mi mama, pues me case joven (17) mi esposa se fue a vivir a casa de mi mama conmigo y en mi cuarto llegaba un espiritu hijo de su inche madre y le decia ami esposa ke la iba a matar se sentaba en la orilla de la cama ella decia ke era un hombre de negro con una espalda super ancha y se sentab de espaldas con voz gruesa y decia pura estupides, yo no le creia a mi esposa hasta ke un dia entre sueños lo percibi y keria levantarme pero no podia keria gritar pero no podia, realmente no escuche voz alguna pero dentro de mi escuche "te voy a matar a ti a tu esposa y a tu hijo" y al terminar la frase me levante gritando groserias y sudando mi esposa me dijo de ke habia soñado algo similar y entonces mi mama me dijo de ke pusiera al arcangel gabriel enfrente de la puerta del cuarto y resara sobre el, buscalo en internet. y a partir de eso no volvio a pasar. Dios todo lo puede aunque digamos ke no, trata. y hechale ganas.
 
Arriba