Mi Cama Sufre Ataques Epilépticos!! u.u

#21
Ps ta cabron, yo soy de acá de Puebla x tehuacan y a eso acá en mi pueblo se dice que se te sube el muerto o como se dice "yurkagka" y ps a mi me paso una vez que tuve unas bronkas con mi jefa y ese día me fui a dormir bien emputado y entonces a eso como de las 3 de la mañana abrí los ojos inesperadamente y cuando quise moverme nomas no podía y como mi cuarto estaba totalmente obscuro solo divise un bulto que me empezó a apretar desde las piernas hasta que llego a mi cuello y comenzó a ahorcarme y yo quería gritar y no podía y quería moverme y tampoco y lo único que empeze a pensar fue en que tal vez podría morir asfixiado y ni siquiera hice las pases con mi jefa y me acorde de todas las veces que me decía:" por lo menos acuerdate de Dios cuando te acuestes ya que tu espíritu queda desprotegido cuando duermes" y fue cuando me acorde de Dios y comenze a rezar y rezar hasta que porfin pude pegar un grito y moverme, ahí fue cuando todos en mi casa se levantaron y me preguntaron que qué me había pasado y les conté y me dijeron que se me había subido el muerto y ps de ahí en adelante tome mas enserio a Dios porque esos momentos que me asfixiaban fueron reales, no soñé, aun lo recuerdo neta que siempre que me acuesto recuerdo aquel día y digo no mames :$

Y pues ese es lo que a mi me paso
 

ETHAN_1979

Bovino maduro
#22
pues no eres el unico, a mi me a pasado pero no tan cañon, y no se si sea algo psicoligico, por que inclusive me pasa cuando estoy con mi esposa aun lado, siento como si estuviera temblando y me paro en chinga, pero nada, mi esposa bien jetona y nada en el cuarto se mueve, ni los cuadros ni las lamparas nada, por eso creo que puede ser psicologico y no algo paranormal, almenos asi lo creo
 
#25
Ami también me a pasado pero a diferencia a mi me han pasado mas cosas que el temblor de la cama, por que extrañamente yo si vi a ese alguien o algo fuera de lugar en mi cuarto cuando mi cama temblaba, igual empezó siendo un ligero balanceo cuando era pequeña y a medida que fui creciendo fue incrementando en violencia y magnitud, claro que también quedo aterrada cuando me sucede y no puedo moverme, pero me llegue a acostumbrar tanto a que mi cama temblara que cuando no sucede termino moviendo la cama un poco con el movimiento de mis pies para poder conciliar el sueño, claro no con esto quiero decir que me gusta y mucho menos ahora que no solo despierto si no me despiertan antes de que empiece, ojalá alguien nos pudiera explicar que sucede y por que nos sucede :)
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#27
jejeje ese sr que parece bee gees, pero que tal no? bien que ya lo tienes en tu recamara jajaja, más respeto a las cosas en que otros si creen, y si realmente no crees en el, no entiendo que haces con esa figura, pero bueno así somos, cuando nos toca nos volvemos de todo, pero mientras nos andamos por la libre.
Ojalá pudieras conseguir una video camara y que la dejaras grabando cuando tu no estas y cuando estes dormido, sería interesante ver que sucede.
Suerte.
 

pipe90

Bovino Milenario
#28
ps a mi casualmente me ha pasado algo parecido
yo tambien e llegado a sentir temblores en mi cama... pero en mi caso es como si estuvieran saltando unos 20... pues duendes, por ke se sienten temblores pekeños pero muchos y en mi caso yo si me puedo mover, y e llegado al punto de sentir eso y sentarme para ke se calme o se kite lo ke esta pasando pero el problema es ke aun sigue pasando conmigo sentado y no es hasta ke de plano me levando de la cama y se kita, pero me han pasado veces ke me siento y aun sigue temblando, espero y alguien postee una razon o solucion de verdad, no solo se burle de estos casos
 

Luivac2008

Bovino maduro
#31
Muy buen relato... En si, todo lo que ocasiona eso es energía. Si algo te quizo joder simplemente lo hubiera hecho asi que, puede ser que solo sea un susto. Si dices que si estabas despuesto esta cañon porque normalmente cuando uno tiene una especie de "paralisis" es cuando no alcanza a despertarse y siente que si... y los nervios tienden a mover la cama, es comun eso... sin embargo, en tu caso parece que no fue eso... No sabia de eso... pero igual y con alguna oración o amuleto de proteccion es suficiente. Espero n ote vuelva a pasar!! Saludos
 
Arriba