mi cam solo manda videollamada.. ayuda

#1
Hola, buen dia.

Mi problema es este:
Mi cam solo manda videollamada , no me deja usar solo la cam, cuando estoy platicando con algun contacto.
le doy en ver mi cam pero me lo tira, no lo acepta.. y el unico ke acepta es el de la videollamada.
la cam es este modelo acteck atw- 500. a tengo windows 7.
kisiera saber si ay algun tips, o algun otro programa para instalar y ver la cam normal en el messenger.
gracias de antemano.
:eolo:
 
#2
Ese es un error del msn hay q bajar una version anterior creo si no mal recuerdo q la 8.5 de alli inicia sesion y t va a pedir actualizacion le das q si y el problema se soluciona
 
#3
Gracias camarada pero no kedo

Ese es un error del msn hay q bajar una version anterior creo si no mal recuerdo q la 8.5 de alli inicia sesion y t va a pedir actualizacion le das q si y el problema se soluciona

ya lo hice y nada. no kedo. pero gracias de todos modos
alguna otra posible solucion. urge:eolo:
 
#6
Buenas sugerencias peroo nada

proba desactivar el firewall de windows. =Que locura pero puede funcionar=
ya lo desactive y me sigue igual. pero gracias

EL nuevo messenger unicamente trae ya la opción de video llamada, para mostrar tu camara necesitas una versión anterior
El messenger que esta instalado es el 2009, no es el 2010... pero gracias por la sugerencia..

veremos que se puede hacer, no me puede ganar una makina jeje :chommy:
 

bass0000

Bovino maduro
#7
Aunque sea el 2009, esta bloqueado por alguna actualización, a mi me pasó lo mismo, de la noche a la mañana ya no pude iniciar solo la web cam, me mandaba directo a VideoLlamada.

Muchos dan la solución a que descargues la versión 8.5, pero eso no es necesario, solo checa el siguiente link, descarga eel .rar y sustituyes los archivos y listo.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1264407

Saludos...
 
#8
Gracias camarada

Aunque sea el 2009, esta bloqueado por alguna actualización, a mi me pasó lo mismo, de la noche a la mañana ya no pude iniciar solo la web cam, me mandaba directo a VideoLlamada.

Muchos dan la solución a que descargues la versión 8.5, pero eso no es necesario, solo checa el siguiente link, descarga eel .rar y sustituyes los archivos y listo.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1264407

Saludos...

Lo voy a checar ahora mismo.... ojala ke ya con eso kede.. porke ya mero agarro el bendito windows y pasarme a ubuntu XD... pero se ve bien padre w7 ... bueno lo checo y vemos ke onda..
:chommy:
 

bass0000

Bovino maduro
#9
Lo voy a checar ahora mismo.... ojala ke ya con eso kede.. porke ya mero agarro el bendito windows y pasarme a ubuntu XD... pero se ve bien padre w7 ... bueno lo checo y vemos ke onda..
:chommy:


Checalo y me avisas, yo igual uso win7 y Fedora 13, en éste último utilizo aMSN...



Saludos...
 
Arriba