Mi cable USB(azul) de internet me traba la PC

HellDuck

Bovino maduro
#1
hola bakunos , pues bueno vengo a pedirles ayuda con este problema que tengo . Lo que pasa ,es que al momento de conectar mi cable usb azul que viene con el modem de telmex el 2wireles , mi pc se me trava esto a sido desde siempr, pasan 5 o 10 minutos bien y después se apaga el foco del moden (power) y la pc se traba por completo y tengo que apagar desde el cpu y desconectar el cable usb para que todo vuelva a la normalidad ,bueno queria ver si me pueden dar una solución a este problema . No quiero conectarlo con el ethernet cable amarillo porque la velocidad esta muy lenta en cambio con el cable usb es como si estuviera con el wi.fi , es por eso que quiero solucionar ese problema . bueno espero sus respuestas y gracias por tomarse el tiempo y por su ayuda ... :cucu:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
El problema debe ser el cable que muy posiblemente está dañado o bien, que la configuración de los puertos en tu PC es incorrecta.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Ingresa al Panel de Control y verifica que en el Administrador de Dispositivos, no haya alguno con un ícono en color amarillo en señal de advertencia, si es así, necesitas instalar los controladores del mismo.

Si no hay indicador de advertencia, entonces el cable es el causante del problema. Intenta comprobarlo en otro equipo conectando el cable y verificando si causa errores o problemas.
 
Arriba