Mi boton derecho de mi dell no funciona

#1
mi lap top del el click derecho no funciona, que opciones de reparacion tengo? y la siento muy lenta algo para que este mas rapida por favor
 
#2
mi lap top del el click derecho no funciona, que opciones de reparacion tengo? y la siento muy lenta algo para que este mas rapida por favor
Con respecto al botón derecho lo más económico es comprar un mouse. Ahora bien, si sabes soldar entonces puedes abrir tu pc y reemplazar el micro switch del botón.
Por otro lado, con respecto a lo de que tu pc esta lenta, si sabes como hacer el trabajo, correle un antivirus con un live cd, desactiva todos los programas innecesarios que corran al inicio de windows ya que éstos están consumiendo recursos, checa los servicios de windows y desactiva lo que no necesites. Y por último abre la laptop y dale una buena sopleteada con mucho cuidado y ya de paso cambia la pasta térmica del procesador y gpu. Con ésto quedará tu equipo como nuevo.

Ahora bien, si no sabes como hacer el servicio, entonces ve a tu técnico de confianza para que lo haga por ti.
 

crow78

Baneado :(
#3
Que caracateristicas tiene tu lap?
A lo mejor le falta mas ram, cuanto tiempo tiene que le diste el service full( sopleteado, aspirado y empastado), desfragmentado, etc.
El clic, lo mas bara como comenta el compañero, es un raton externo.
Saludos
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#4
Lo que puedes hacer si sabes o tienes paciencia, es abrirla y "lavar" el boton con alcohol y una brocha,esperar que seque y probar si funciona, en dado que no funcione la otra opcion es un mouse o ir a que remuevan el boton dañado en caso de estar soldado o pedir la pieza en caso de que no esten los botones soldados a la motherboard.

Para mas rapidez, mas memoria ram, verifica que no tenga virus o que no este dañado tu disco duro, muchas veces la lentitud de las laptops o pc se debe a que el disco duro esta fallando.
 
Arriba